Víctor Manuel: "Alrededor de una mesa se puede arreglar el mundo"
- El cantante ha presentado su primer libro de cocina en ‘A partir de hoy’
- ‘El gusto es mío’ es el título del libro que recorre su vida a través de la cocina
Víctor Manuel es célebre es su faceta como cantautor, pero menos conocida es su faceta como cocinero, una pasión que le viene tanto por su amor por la gastronomía como por el carácter social que esta encierra: "Asocio los recuerdos a los sabores y a los olores de la cocina porque yo cocino para la familia y siempre nos reunimos en torno a una mesa".
En ‘A partir de hoy’ ha querido compartir con Máximo Huerta esta pasión que se plasma en su primer libro de cocina.
Visitamos la tierra natal de Víctor Manuel
Todo arranca en Mieres, con los olores y sabores de la infancia de Víctor Manuel como las cerezas o los frixuelos. Luego llegó la música, Madrid, el éxito, las giras y la gastronomía de otros países. Pero como nunca hay que olvidar el origen, en ‘A partir de hoy’ han querido saber algo más del cantante visitando dos lugares muy especiales de su tierra natal.
"Me gusta cocinar en casa para los míos, Ana no cocina, sólo la gusta desayunar y mi hija Marina estuvo en el Master Chef, pero la echaron muy pronto. Sabe mucho más que yo de técnica", ha declarado en la presentación del libro.