Eva González acude a un notario sin Cayetano Rivera
- Cada movimiento de la presentadora es analizado con lupa por los medios de comuicación
- Eva González: "no inventemos, no inventemos"
- Si quieres saber más sobre la polémica de Eva y Cayetano, visita Corazón
Intenta pasar desapercibida y no lo consigue. Cada movimiento de Eva González, como esta visita en solitario al notario, es analizado con lupa por las cámaras después de que aparecieran unas fotos de su marido Cayetano Rivera con otra mujer.
Eva en el taller de coches con su madre Encarna, Eva haciendo la compra, y Eva haciendo gestiones varias, tan solo acompañada por la prensa que incluso la ayuda cuando tiene un incidente con el coche. Cayetano Rivera y ella llevan casi tres semanas en el ojo del huracán mediático por su supuesta crisis matrimonial.
Eva González: “No inventemos, no inventemos”
La polémica está servida en su relación, porque durante estos días Eva González se encuentra en Mairena del Alcor, Sevilla, haciendo gestiones varias sin Cayetano. La vemos salir solitaria de un notario, y pide que no inventemos rumores “tranquilos, ¿eh? No inventemos, no inventemos”, mostrándose molesta ante la pregunta de los medios.
“Vengo a firmar una cosa de los papeles, de mis cosas“
Parece que la pareja se enfrenta a sus navidades más difíciles después de que la revista ¡Hola! publicara las fotografías del torero en Londres con Karelys Rodríguez, por lo que ambos han decidido calmar el temporal visitando la localidad de la modelo, “vengo a firmar una cosa de los papeles, de mis cosas”, ha dicho después de salir del banco, y lo reseñable es que lo hace de nuevo sola.
Tanto Nochebuena como Navidad las pasarán en tierras sevillanas, pero el final del año está en el aire, al igual que su relación. Ella por su parte intenta normalizar su vida y hacer oídos sordos a las fotos de la polémica porque intentan que sus problemas de pareja se resuelvan en privado. Mientras, la vida sigue, y él se dedica a entrenar, algo bueno para eliminar tensiones, y ella se dedica a hacer gestiones de bancos y notarios, un papeleo que pone en alerta a los medios de comunicación.