Mar Torres: una estrella influencer emergente
- La novia intermitente de Juan Foilán ha hecho su primera sesión de fotos para la revista Vanity Fair
- Mar Torres no oculta sus retoques estéticos en nariz, labios y pómulos
- En Corazón te damos más detalles de la nueva influencer
Parece que a Mar Torres le pica el gusanillo de la fama, y así lo podemos ver en su cuenta de Instagram. La novia intermitente de Juan Foilán ha hecho su primera sesión de fotos para la revista Vanity Fair, y además ha aprovechado para sincerarse sobre su relación con el hijo de la Infanta Elena.
““
Según sus declaraciones “a la reina Sofía le gusté para su nieto. Se lo pregunté a Felipe y me dijo que le caí bien”, parece que la hasta ahora desconocida se había hecho un hueco importante dentro de la familia real.
La relación con el hijo de Elena y Marichalar se fraguó hace cinco años, cuando ambos coincidieron en internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, donde Mar declara que fue uno de los momentos más duros de su vida: vivía en un convento, le quitaban el móvil y además las monjas le hacían terminar toda la comida del plato. En ese “encierro” los dos jóvenes se sentaban juntos en la última fila, y durante esos encuentros ambos encontraron muchas similitudes que los acabaron uniendo “somos iguales, buenecillos pero un poco piezas”, y tanto, viendo el historial de su acompañante.
““
Torres dice que el inicio de su noviazgo fue en 2016, cuando los dos tenían 16 años. Una relación que les tocó llevar a distancia, porque Froilán se marchó al Blue Ridge School en Virginia para terminar sus estudios de cuarto de la ESO. Desde ese momento se han mantenido juntos, pero con algún que otro altibajo.
La nueva influencer desciende de las dos sagas más importantes de Murcia, los Torres Fontes, por lo que siempre se ha relacionado con personajes de la alta sociedad. "Hace dos veranos, para que supiese lo que cuesta ganar el dinero, trabajé en una residencia de mayores propiedad de mi familia" declaraba para demostrar su “campechanía” y lo que aprendió con su esfuerzo. Aunque realmente lo que a ella le apasiona es la moda "me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna", y así lo podemos ver a través de sus redes sociales.
““
Encontramos un antes y un después en la imagen de esta joven de 21 años. Ella no oculta que se ha operado de la nariz y los labios, además de realizarse una operación denominada bichectomía para extraer grasa de las mejillas. Su imagen actual se distancia totalmente de la que teníamos cuando comenzó a salir con Juan Froilán.