Enlaces accesibilidad

Roi MRoi Méndez finaliza el año con un cierre de gira por todo lo alto

  • El exconcursante de OT 2017 celebra su último concierto en la sara Shoko de Madrid
  • Invitados, amigos y emoción: así fue el cierre de gira del gallego

Por
Roi Méndez durante el último concierto de la gira
Roi Méndez durante el último concierto de la gira

Lleva desde el 25 de abril inmerso en un tour que le ha llevado por ocho ciudades. La última de ellas ha sido Madrid, el lugar que Roi escogió como fin de la gira "Mi lógico desorden". Fue el sábado por la tarde y a escasos días de dar comienzo de forma oficial a la Navidad, el gallego pudo disfrutar de un baño de masas que quedará para el recuerdo.

"Ayer me hicisteis la persona más feliz del mundo. Os lo juro, GRACIAS", confesaba Roi en su cuenta oficial de Instagram. La publicación, a la que le acompaña un vídeo de lo que fue el concierto, es tan solo un extracto de todo lo que vivió en la sala Shoko de Madrid, ¡y lo hizo por todo lo alto! Sinsinati fue uno de los grupos que apareció sobre el escenario para cantar junto al exconcursante de OT "Indios y vaqueros", una canción con la que han dado la vuelta al mundo.

Pero si hablamos de colaboraciones, no podemos pasar por alto la realizada junto a Andrés Suárez. La anunciaron a principios de mes y tuvo una acogida increíble entre sus seguidores. Por ello, los asistentes al concierto no se sorprendieron al ver aparecer al cantautor para interpretar el single que compuso junto a Roi. Solo a piano y voz, los gallegos lograron un ambiente emocionante e intenso gracias a "Te dejaré".

Y si pensamos en guiños a Operación Triunfo... sí, los hubo. Y ni más ni menos que con "La Llamada", la famosa canción de Leiva que Roi interpretó en la sexta gala de su edición.

Operación Triunfo - Roi canta 'La llamada' en la Gala 6 de OT

Lo confesó Roi en sus redes sociales: "Es que bailábais mucho". Y no es para menos. El fin del concierto llegó en forma de "Por una vez más", "Viva la vida" y "Seven nation army" de The White Stripes para cerrar con "¿Quién quedará"?