Enlaces accesibilidad
Corazón

Camilo Blanes: su madre admite los problemas de él con el alcohol

Lourdes Ornelas admite publicamente en la revista Hola! los problemas que padece su hijo con el alcohol

La situación de Camilo Blanes ha empeorado desde que recibió la herencia de su padre

Desde Corazón informamos de la respuesta que ha tenido Blanes tras las polémicas declaraciones de su madre

Corazón - Su madre admite los problemas de su hijo con el alcohol

En unas declaraciones en exclusiva a la revista Hola!, Lourdes Ornelas confiesa que se ha animado a admitir públicamente los problemas que padece su hijo con el alcohol con el objetivo de protegerle y ayudarle con su adicción.

Lourdes detalla que Camilo Blanes padece ese problema desde hace un tiempo, y que con poco que beba ye le afecta “él no sabe parar. No le gusta hacer eso, porque después se arrepiente horriblemente y no reconoce en la persona en la que se convierte”

Una situación que además ha empeorado desde que dispone de la herencia de su padre “la herencia vino con granadas…no acertamos con los abogados que escogimos” cuenta Lourdes. Se trata de un legado que para nada ha tenido efectos positivos en Camilo, sino todo lo contrario. Por su parte, Blanes responde que su madre está exagerando y que se encuentra en perfectas condiciones. Y debe ser así, porque dentro de poco tiene pensado sacar un disco junto a una gran discográfica mexicana.

A todo este entramado, se añaden las sospechas que tiene la familia de que han desaparecido joyas en la casa del artista. Y el primer señalado es el administrador de Camilo Sesto, Cristóbal Hueto, que pasó junto a Camilo los últimos años de su vida. Ante estas acusaciones Cristóbal no descarta demandar a Lourdes por injurias “yo no he robado nada. Primero robaba, luego he sido el gran perdedor porque no me he llevado nada. ¿En qué quedamos?” dijo muy molesto ante el tema.

La muerte del gran Camilo Sesto ha destapado la realidad de una familia atípica y bastante desestructurada, y parece que esta madeja no para de enredarse y de sacar nuevos hilos. ¿Cuál será el próximo escándalo?