Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó, una fan más en el concierto de su hermano Enrique

  • Tamara Falcó ha visitado a Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’.
  • Nos ha contado su reencuentro con Enrique Iglesias tras el concierto que ha dado el cantante en Madrid.

Por
A partir de hoy - Tamara Falcó, una fan más en el concierto de su hermano Enrique

Tamara Falcó, la experta en estilo de vida de ‘A partir de hoy’, acudió este fin de semana a un evento muy especial, el concierto de su hermano Enrique Iglesias en el Wizink Center, y nos ha contado todo lo que allí vivió como una auténtica fan del cantante.

Enrique Iglesias, que no actuaba en Madrid desde 2014, ha hecho bailar a gran parte de su familia, porque a esta esperada cita madrileña y como ya anunció su hermana Tamara Falcó esta semana en sus redes sociales, han acudido tanto su madre Isabel Preysler junto a su pareja Mario Vargas Llosa, que no dudó en hacerse ‘selfies’ con algunos de los espectadores, así como sus hermanas Victoria, Cristina Iglesias, y Ana Boyer, a la que acompañó su marido el tenista Fernando Verdasco.

Los mejores ‘looks’ con unos simples vaqueros

Tamara Falcó, además nos ha dado los mejores consejos para vestir a la última y optimizar nuestro armario. Es decir, a crear varios looks a base de pocas prendas básicas teniendo como base unos vaqueros, según la estilista, el must de cualquier armario. Pero cuidado, porque según nos ha contado, es muy importante que no tengan estridencias, que sean monocolor, en tonos neutros y que no responda a tendencias y menos aún exageradas.

Tamara Falcó, nos da los mejores trucos para vestir con vaqueros