Enlaces accesibilidad
Corazón

Justin Timberlake: ''Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento''

  • "Quiero pedir perdón a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa".
  • La representante de la actriz ya había salido al paso diciendo.
  • Corazón te hace llegar la polémica a la que ha tenido que hacer frente el artista.

Por
Corazón - Justin Timberlake ha dicho basta: numerosos medios lo han tachado de infiel

Justin Timberlake ha dicho basta. Algunos medios llevan días afirmando que el cantante ha sido infiel a su mujer con su compañera de rodaje: Alisha Wainwright. La culpa de toda esta cuestión la tiene unas imágenes en las que se ven cogidos de la mano y con muy buena sintonía.

Ante todo el revuelo que han levantado estas fotografías, el artista ha decidido publicar un comunicado en Instagram para decir que no, que no ha habido deslealtad hacia su mujer la actriz Jessica Biel.

Tal y como ha afirmado en la publicación:

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo (...) bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento" - se disculpa.

"Quiero pedir perdón a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa" - termina disculpándose Timberlake.

Justin no nombra en ningún momento a su compañera Wainwright, con quien está llevando a cabo la película "Parker”, la cual trata sobre el mundo del fútbol americano.

Aun así, la representante de la actriz ya había salido al paso diciendo que el equipo de la película había salido a divertirse sin más y que no había lugar para sospechas de infidelidad. Aunque, a pesar de todo, Justin reconozca que su conciencia no está tranquila.

"Debí haberlo hecho mejor. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo"

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012 y tienen un hijo de cuatro años, llamado Silas. Por ellos, afirma en el comunicado, que quiere seguir adelante y ser el mejor marido y padre que pueda. Además de dejar claro que todo lo que se ha hablado de él estos días no le quita la ilusión profesional.

"Estoy deseando continuar haciendo esta película y estoy emocionado porque la veáis"- ha dicho.

Y no cabe duda de que a pesar de Justin Timberlake y esa situación embarazosa que ha tenido que vivir su mujer Jessica Biel, la película ya tiene una buena promoción.