Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 9. Undécima Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 30/11/19

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 11:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

PANGEA. David Hernández es el creador de un nuevo modelo de megatienda de viajes que cubre todas las necesidades de los clientes de forma pesonalizada.

LIBÉLULA SHOP. Esta empresa sevillana ha lanzado un concepto de franquicia de tiendas de moda en las que se apuesta por el talento de diseñadores españoles.

GOYA FOODS. Robert Unanue, CEO de la compañía hispana más importante de Estados Unidos, nos cuenta la historia de esta empresa de productos de alimentación fundada por su abuelo, un emigrante burgalés.

TEAMLABS.Visitamos en Madrid uno de sus campus de innovación para conocer su método de aprender emprendiendo y a tres de los proyectos allí generados: Kokonat, El mundo de Iam y Chef Digital.

CUBIPODS. Antonio Corredor es uno de los inventores del molde que permite fabricar estos eficientes cubos de hormigón diseñados por la Universidad Politécnica de Valencia y utilizados para crear diques y rompeolas.