Enlaces accesibilidad

La noche en redes: lo mejor de la final

  • La llegada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a las cocinas de MasterChef arrasa en redes sociales
  • El homenaje de Félix a sus abuelos y el beso de Tamara a Jordi Cruz conquistan a la audiencia
  • Puedes ver lo mejor del programa en la web de MasterChef Celebrity 4

Por
MasterChef Celebrity 4 - El espectacular postre de Tamara Falcó para el duelo final

Una vez más una final de MasterChef Celebrity se convierte en historia de la televisión en España. Las redes sociales vibraron desde el primer minuto argumentando quién y por qué debía ganar esta cuarta edición.

Tras una primera prueba en la que los aspirantes debían seguir a Jordi Cruz en la elaboración de un plato con una complejidad digna de estrellas Michelin, Félix Gómez se coronaba como primer duelista de la noche. La valoración de Samantha dejaba claro el nivel del trabajo de Félix: “Si me tapo los ojos y movemos los platos, no sabría decir cuál es el tuyo y cuál es el de Jordi”. La conversación que se generó tras la entrega de la chaquetilla de primer duelista evidenció que Félix Gómez seguía conectado con la audiencia y que era uno de los aspirantes favoritos de MasterChef Celebrity 4.

Después de la alegría de Félix, la tensión volvió al programa con el cocinado de exteriores en el Restaurante MasterChef. Con Boris y Vicky Martín Berrocal con muchos problemas, los jueces valoraron el gran trabajo y la tranquilidad de Tamara Falcó para convertirla en la segunda duelista. “Ha sido una enorme felicidad, no me creo que haya conseguido esta anhelada chaquetilla”, reconoció Tamara.

Y con los duelistas y el jurado preparados para el gran cocinado final, llegó uno de los momentos más virales de la noche. Los padres de Félix Gómez, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegaban a las cocinas de MasterChef Celebrity para animar a ambos aspirantes. Las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar y el encuentro entre Tamara se encumbró como uno de los videos más comentados de la final.

Tanto Tamara Falcó como Félix Gómez demostraron un gran compañerismo y un nivel de cocina altísimo durante el gran duelo final. A la conclusión del cocinado, y en presencia de Joan Roca, llegaba el momento de la cata.

Las lágrimas volvieron a aparecer entre fogones con el emotivo homenaje de Félix a sus abuelos con un plato espectacular: “Gracias a mis abuelos mis recuerdos de la infancia son de la tierra húmeda y el olor a tomatera. Ellos me inculcaron el amor por la jardinería”. Por todo ello, y hablando desde el corazón, Félix no pudo evitar emocionarse al presentar el entrante “Mi vida entre el huerto y el bosque”. Un precioso momento que se coló entre lo más comentado de la noche.

Tras Félix, era el turno de Tamara, que presentaba un postre espectacular, dedicado también a su abuela, para el que el jurado solo tuvo grandes palabras: “El plato es impecable y conceptualmente poético. Nos has dado una lección. Has puesto todas tus virtudes sobre la mesa”. Después de un duelo final ajustadísimo, la cata y las valoraciones, solo quedaba saber el nombre del ganador o ganadora de MasterChef Celebrity 4. Una edición más fue Pepe Rodríguez el encargado de dar el veredicto final: “La ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity España es… TAMARA”.

Y cuando pensábamos que la gran final no podía dejar más grandes momentos, Tamara Falcó aprovechó la entrega del trofeo y de los 75.000 euros para dejarnos con la boca abierta. A nosotros y a Jordi Cruz. ¡Llegó el esperado momento del beso! Un colofón perfecto para una gran noche en redes sociales.