¡Ana Obregón también ha pasado por el hospital!
- La actriz pasa por el hospital debido a una gastroenteritis leve
- Las visitas al centro médico son bastante recurrentes debido a la enfermedad que padece su hijo
Ana Obregón ha tenido un pequeño problema que le ha llevado a hacer una visita al hospital. ¿La culpable? Una gastroenteritis que por poco le impide recoger un premio. Un asunto que la actriz se toma con bastante humor “entonces me he tenido que ir al hospital a que me pongan primperan en vena, y yo diciendo que no voy, que no llego... pero sí, ha sido muy divertido. Me he cambiado en el hospital y todo, ¿sabes?".
La verdad es que viendo lo estupenda que está Ana, cualquiera diría que acaba de pasar por urgencias. Por desgracia, este lugar se ha vuelto un sitio muy recurrente en su día a día. Hoy mismo visitará a su ex, Alessandro Lequio, que acaba de ser intervenido de una lesión de cadera "tenía que operarse. Tenía mucho dolor y le han operado. Está en el hospital también... mañana voy a verle". Con su hijo también ha ido en numerosas ocasiones en los últimos meses debido a la enfermedad que padece, aunque todo parece ir viento en popa, según declara Obregón.
Su actitud, siempre positiva y con una sonrisa por delante, todo un ejemplo después de sufrir un año complicado.
Ana contra MasterChef Celebrity
Recientemente la actriz ha hecho unas duras declaraciones contra el programa MasterChef Celebrity 4. Y es que cuenta que el programa le ha hecho llegar un burofax amenazando con denunciarla por no acudir a la presentación de la cuarta edición en el FesTVal de Vitoria a principios del mes de septiembre.
Sus razones son contundentes, el ingreso de su hijo en el hospital. En un momento tan duro como ese, la actriz dice que su prioridad era la salud de Aless , y que además por contrato no estaba obligada a asistir.
Una polémica que se une a otras declaraciones en las que afirmaba que no había visto nunca el programa, ni siquiera en ediciones anteriores.