El fin del poliamor: Félix conoce a Rubén, el marido de Boris
- El marido de Boris acude al programa durante la prueba por equipos
- Boris Izaguirre: de repescado a defensor del poliamor
- Vuelve a ver lo mejor de la noche
Han pasado varias semanas desde que Boris entrase por segunda vez en las cocinas de MasterChef Celebrity. Sin embargo, desde el primer momento fue evidente la química que mantiene con Félix, uno de los aspirantes que ha logrado superar todos los obstáculos hasta convertirse en semifinalista.
Ahora que ambos se encuentran luchando por un mismo propósito y después de que su relación haya sido cuestionada por compañeros e incluso jueces, Félix al fin conocía a Rubén, el marido de Boris. Un detalle que pasaría desapercibido si no fuera porque... ¡se han dado más de un beso durante el programa! Y no uno cualquiera. Boris y Félix han compartido momentos realmente cómplices durante sus semanas en el concurso. ¿Recuerdas cómo empezó todo?
Final feliz
Como si de un cuento de hadas se tratase, Félix nombró de una forma muy especial a una de las recetas que elaboró durante el programa: "Perdices con final feliz". Un nombre que puede pasar desapercibido si no se tiene en cuenta que unos minutos antes, el actor discutía con Boris durante el cocinado. Un acto que quedó enmendado gracias al detalle que tuvo hacia su compañero al presentar un plato que evidenciaba una tregua entre los aspirantes.
Celos confesados
Aunque Boris siempre se ha tomado de forma cómica las reacciones de Félix, lo cierto es que durante el último programa confesó lo celoso que puede llegar a ser. Un argumento que José Mota recibía con estupefacción al comprobar la certeza con la que se lo contaba el aspirante. "La relación ideal es aquella en la que es 13 años mayor que tú", le contaba al cómico mientras realizaba su cocinado. ¿Crees que tiene razón? ¿O que es tan solo una excusa para mantener al actor a su lado?
Opositores a su relación
Vicky Martín Berrocal es amiga desde hace años de Boris Izaguirre. Por ello, la diseñadora ha reiterado en varias ocasiones su oposición a tal relación. Algo que considera inapropiado por ser una falta de respeto hacia el marido de Boris. Una queja a la que se unió Tamara Falcó en nombre de su madre, fiel admiradora del aspirante.
Lo que está claro es que este momentazo, en el que Félix al fin pone cara al marido de Boris, fue algo que varios seguidores del programa esperaban con ansias. Y es que visto lo visto, su relación va más allá y parece que nada ni nadie puede ni destruir su matrimonio ni la relación de amistad tan especial que mantiene con Félix. ¿Quién se alzará con el título de ganador en MasterChef Celebrity 4?