Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebirty 4

Yolanda Ramos: el humor viral que le ha llevado a la semifinal

  • La actriz logra convertirse en trending topic cada miércoles
  • ¿Cómo es el humor de Yolanda? Analizamos los mejores momentos
Yolanda Ramos, única y carismática
RTVE.es

Es simpática, carismática y tiene un humor que deja a cualquiera descolocado. Hablamos de Yolanda Ramos, la aspirante que logra colocarse entre las tendencias de Twitter cada miércoles durante la emisión de MasterChef Celebrity 4. ¿El motivo? Los momentazos célebres que deja cada vez que se lo propone. Porque una cosa tenemos clara: Yolanda Ramos es capaz de convertir la seriedad de los jueces en verdaderos ataques de risa. Así que, a escasas horas de la semifinal, repasamos los mejores momentos de la actriz. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Vena artística

Es bien sabido que a Yolanda Ramos no le asusta ni el más mínimo reto. Y mucho menos si hablamos de interpretación. La aspirante, delante de sus compañeros e incluso de los jueces, imitó una de las escenas más míticos de Ana Obregón en Ana y los siete. Un momento que pareció no gustar demasiado a la bióloga, pero que provocó la carcajada de todos los presentes. ¿Recordabas el momento?

Yolanda Ramos reproduce su mítica versión "sexy" de Ana Obregón

"Es otro estilo"

Si hablamos de poner excusas, Yolanda es sin duda la más ingeniosa. Si tenemos en cuenta la cantidad de veces a la que a la actriz le ha fallado algún procedimiento, no acabaríamos la lista nombrándolos uno a uno. Pero ella, lejos de hacer un drama, lo ataja confirmando que sus recetas no son las que deberían presentarse en cada prueba, sino que son... otro estilo. Una excusa que más de una vez ha conseguido relajar el ambiente y provocar en los jueces alguna que otra sonrisa. ¿Tú qué harías en su situación?

El socarrat al estilo Yolanda Ramos

Creación de un Dios

A lo largo de los años, el ser humano ha sido testigo de la aparición de varias figuras en las que creer cuando las cosas no van del todo bien. Y eso es lo que debió pensar Yolanda cuando se vio en la tesitura de desarrollar una complicada prueba por equipos. La actriz, acompañada de algunos de sus compañeros, no dudó en santificar a un nabo que tenían por la cocina y convertirlo en su nuevo Dios. ¡Si es que a surrealismo no le gana nadie!

Un ritual para San Nabo y la capitanía de Yolanda Ramos

Todo por el mercadillo

¿Quién no ha ido nunca de pequeño a un mercadillo? Aunque a Tamara Falcó le pareció algo de otro mundo, lo cierto es que Yolanda no se quedó corta al explicar detalladamente el procedimiento que seguía al comprarse sus propias bragas en un lugar así. De hecho, fue su naturalidad la que la llevó a convertirse en el centro de atención durante la prueba de eliminación, el momento escogido para relatar su particular aventura.

Las "bragas de mercadillo" de Yolanda Ramos

Nudismo en el exterior

Es complicado ver a los aspirantes en una situación de relax durante el cocinado. Pero durante el último programa, pudimos ver como Yolanda, junto a sus compañeros, desconectaba de lo lindo en una piscina privada. Pero la anécdota no podía quedarse ahí, porque... ¡quiso imitar a Ona Carbonell en el agua! Y no solo eso, sino que sorprendió a todos los presentes con un particular desnudo que no dejó a ninguno indifernetes. Y sino... ¡mirad sus caras tras ese momentazo!

Yolanda Ramos, el nudismo y su imitación de Ona Carbonell

"Dejad a esta pobre infeliz"

No hay nadie que corte las alas a Yolanda, pero la "envidia" de Vicky Martín Berrocal al comprobar que su compañera fue la mejor de la prueba por equipos y se convertía en la primera semifinalista, provocó que la actriz, al fin, reaccionase a su crítica. "Deja que a esta pobre infeliz le digan algo de vez en cuando", decía divertida a la diseñadora. Un momento en el que los propios jueces intervinieron y esta vez no para meterse con Yolanda, sino para realzar toda su valía.

Vicky y Yolanda enfrentadas por un puesto en la semifinal