Boris Izaguirre: de repescado a defensor del poliamor
- El aspirante regresó a las cocinas del programa para enmendar los errores que cometió en su edición
- Félix, la gran amistad forjada durante el programa
- Vuelve a ver lo mejor del presentador en MasterChef Celebrity 4
Boris se quedó a las puertas de la final de MasterChef Celebrity 3, pero ha regresado con más fuerza que nunca para hacer frente a los nuevos retos que le pusieron durante el programa. Uno de ellos fue sin duda la gran atracción que siente por Félix, uno de los aspirantes más admirados por el presentador y con el que ha desarrollado una estrecha amistad. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores momentos en la cuarta edición del Celebrity? ¡No pierdas detalle!
Regreso por todo lo alto
Aunque durante su edición realizó todo lo que estuvo en su mano para llegar a la final, lo cierto es que Boris se quedó a las puertas del gran reto. Sin embargo, su regreso a las cocinas del programa fue de la mano de su gran amiga Anabel. Los aspirantes no se esperaban que fuesen ellos los repescados, y mucho menos que su entrada fuese tan triunfal que lograra dejarlos con la boca abierta. ¿Recordabas este momento?
Decisiones complicadas
Aunque Boris regresó cuando la mitad de los aspirantes ya habían abandonado el programa, lo cierto es que no tuvo nada fácil su vuelta a las cocinas. De hecho, durante una prueba por equipos, el escritor tuvo que decidir a quién de sus compañeros dar un delantal negro antes de tiempo. Una decisión que implicó no solo que lo pusieran en el punto de mira, sino que tuviera que pensar concienzudamente a quién de los aspirantes ponía en la palestra sin necesidad de tener en cuenta la decisión de los jueces.
Celos a flor de piel
Si de algo ha alardeado durante los últimos programas es, sin duda, de la relación que mantiene con Félix. Una amistad provocó que el propio Jordi Cruz sintiera algo de celos. ¿El motivo? El gran feeling que comparten los aspirantes. Y es que aunque los concursantes consideren que Jordi es el juez más exigente del programa, lo cierto es que luego demuestra tener un gran corazón. Y sino que se lo digan a Boris, porque... ¡le dio tal beso que le impulsó a seguir cocinando!
El 50% de "Las Taradas"
Junto con Anabel Alonso, Boris se convirtió en el 50% de "Las Taradas". Un mote que recibieron debido a la mala pata que tuvo Anabel con la tara en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity 2, que provocó su salida inmediata de las cocinas. Pero lo bueno de Boris es que de todo error hace un milagro, y junto a Yolanda Ramos consiguió subsanar una situación repleta de tensión gracias a sus bailes.
Opositores a su relación
Vicky Martín Berrocal es amiga desde hace años de Boris Izaguirre. Por ello, la diseñadora ha reiterado en varias ocasiones su oposición a tal relación. Algo que considera inapropiado por ser una falta de respeto hacia el marido de Boris. Una queja a la que se unió Tamara Falcó en nombre de su madre, fiel admiradora del aspirante.
Celos confesados
Aunque Boris siempre se ha tomado de forma cómica las reacciones de Félix, lo cierto es que durante el último programa confesó lo celoso que puede llegar a ser. Un argumento que José Mota recibía con estupefacción al comprobar la certeza con la que se lo contaba el aspirante. "La relación ideal es aquella en la que es 13 años mayor que tú", le contaba al cómico mientras realizaba su cocinado. ¿Crees que tiene razón? ¿O que es tan solo una excusa para mantener al actor a su lado?