Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

Tamara Falcó: del desplante a Félix a su amistad con Los Chunguitos

Tamara Falcó, elegancia y encanto personal
RTVE.es

Si hablamos de una aspirante comprometida, entregada y con ilusión permanente por todo lo que hace es, sin duda, Tamara Falcó. La empresaria se preparó durante meses junto a grandes chefs para afrontar con fuerza su paso por MasterChef Celebrity 4. Sabía que no iba a ser fácil, y más siendo consciente de que no había cocinado anteriormente. Sin embargo, gracias a sus hazañas, ha logrado convertirse en semifinalista de la edición. Un hecho que recibe como triunfo, aunque no todo el camino ha sido fáicl. Repasamos contigo los mejores momentos de la aspirante. ¿Te acordabas de todos? ¡No pierdas detalle!

Experta en carne

La propia Tamara repitió por activa y por pasiva lo "negada" que era para la cocina antes de ponerse frente a los fogones del programa. Sin embargo, durante una de las pruebas por equipos, la aspirante demostró que no solo no tiene ningún complejo al cocinar carne cruda, sino que... ¡tampoco los tiene al despellejar conejos! Una estampa digna de recuerdo.

Tamara Falcó, toda una experta en carne

Su amistad con Los Chunguitos

Una de las grandes sorpresas que descubrimos durante los programas fue como, aún siendo diferentes y de edades dispares, Tamara Falcó iniciaba una estrecha amistad con Los Chunguitos. Una relación que les ha servido para compartir más de una risa juntos y, sobre todo, para dejar patente que no existen complejos cuando el feeling es real. Una química que también mantuvo con Jordi Cruz. El juez, ni corto ni perezoso, le dedicó unas bonitas palabras a las que añadió una jugosa proposición: ¡visitar la casa de los Preysler!

Tamara y la invitación a Isabel Preysler

Su pasión por Jordi Cruz

Aunque la proposición de Jordi no dejó ninguna duda, Tamara comprobó que no se trataba de una situación pasajera, sino que... ¡el chef iba totalmente en serio! Y es que a pesar de la distancia que deben mantener por ser juez y aspirante, lo cierto es que Tamara aprovechó la ocasión de dejar patente que le gustan tanto los uniformes que ver a Jordi con la chaquetilla... ¡le pone realmente nerviosa! La pregunta es: ¿y a quién no?

A Tamara Falcó le gustan los uniformes

La gran pelea con Anabel

Es bien sabido que Tamara Falcó no levanta la voz si no es estrictamente necesario, y que no se mete en ninguna trifulca a no ser que esté en juego algo serio. Sin embargo, durante una de las pruebas por equipos, entró en una disputa con Anabel que pilló al pobre Avellaneda de por medio. Una discusión de la que la actriz, repescada hacía unas semanas, salió tan malparada que terminó por costarle la eliminación en ese programa. ¿Te perdiste este momento entre las aspirantes?

La gran pelea de Tamara y Anabel

Capitana desastrosa

A Tamara Falcó nunca le han faltado ganas, ímpetu y buen humor. Sin embargo, la responsabilidad de vez en cuando le viene grande cuando tiene que enfrentarse a las capitanías de la prueba por equipos. Ha sido capitana en tres ocasiones, y en una de ellas le cedió "el marrón" a Yolanda Ramos, que nunca había ejercido como tal. Pero la última capitanía de la aspirante dio más que un quebradero de cabeza a sus compañeros. Y sino que se lo digan a Félix. El concursante recibió instrucciones contradictorias que provocaron que fuera directo a la prueba de eliminación.

La loca doble capitanía de Tamara Falcó

Las cayenas perdidas o... robadas

Tras la capitanía desastrosa de la prueba por equipos, Tamara y Félix tuvieron que vérselas durante el duelo de la prueba de eliminación. Una receta que consistía en cocinar un plato de pasta donde uno de los ingredientes era la cayena. Un producto clave que ambos debían tener en sus cestas, pero que... finalmente solo tuvo Tamara. ¿Robo o descuido? Así fue el tenso momento en las cocinas de MasterChef Celebrity 4.

Tamara, Félix y las cayenas perdidas