Enlaces accesibilidad
Corazón

Miguel Ángel Silvestre desmiente los rumores sobre Paula Echevarría

  • El actor asegura que no tuvo ningún romance con Paula Echevarría
  • Ha ganado el Premio Ondas Nacional de Televisión 2019 al mejor actor masculino de ficción

Por
Corazón - Miguel Ángel Silvestre desmiente los rumores sobre Paula Echevarría

Horas antes de que le entregasen el Ondas al mejor actor de este año,  Miguel Ángel Silvestre acudió a un almuerzo informal con el resto de los ganadores, también en Barcelona. Allí charló un buen rato con la prensa, y contestó sobre la última incógnita que rodea al actor: el rumor que apunta que Paula Echevarría le puso los cuernos a David Bustamante con él mientras rodaban la serie Velvet.

El actor, por su parte, desmiente los rumores y nos cuenta que el único beso que se ha dado con ella es el que estaba escrito en el guion de la serie, porque para él Paula es su hermana y la respeta y admira mucho por los valores que tiene.

Miguel Ángel reconoce que ha estado tentado a desmentir este rumor antes, pero la gente que le rodea siempre le ha dicho que no diga nada, porque no hay nada que aclarar. A pesar de todo se muestra natural y abierto cuando le preguntan por ello “es inevitable cuando dicen algo, a veces es un impulso de decir algo o escribir algo. Porque lo lees y dices: "por el amor de dios", pero lo único que puede añadir es toda la admiración que siente por su compañera.

Hace mucho tiempo que Miguel Ángel no reconoce, de manera oficial, una relación. La última conquista que se le adjudicó fue la modelo y actriz Patricia Guirado, aunque los dos aseguraron que solo eran buenos amigos. Un soltero de oro que afirma que en estos momentos no está con nadie, porque admite tener demasiado trabajo encima como para disponer de tiempo libre para encontrar el amor. Lo que sí sabemos es que de momento va a pasar una larga temporada en España.

Premio Ondas

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del cine español y también a escala internacional, gracias a sus papeles en Velvet, Sense 8 y a su interpretación como Pablo Ibar en la serie “En el corredor de la muerte”. Gracias a esta última ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Televisión 2019 como mejor actor masculino de ficción.

A pesar de todas las polémicas en torno al tema de Paula Echevarría, el actor parece centrado en sus proyectos y desmiente de forma calmada todos estos rumores.