Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

La noche en redes: lo mejor del programa 10

Un postre a cuatro manos
RTVE.es

"Vosotros tenéis muy visto lo de una piscina particular, pero yo no la había visto nunca", decía Yolanda Ramos disfrutando del pequeño descanso que los jueces permitieron a los aspirantes antes de la prueba de exteriores. La actriz sacó su lado más atlético para imitar a Ona Carbonell a su manera y terminar con un "free the nipple" que volvió a todos locos. "Yolanda es la aspirante que nos merecemos, nos representa todo el tiempo", decían muertos de la risa por la gran escena de la humorista. Y es que, a estas altura, se puede confirmar que pocos candidatos a MasterChef Celebrity han conseguido viralizarse tanto como Ramos.

Al otro lado, Jordi Cruz generaba sueños muy especiales entre todos los espectadores. Los comentarios al ver al chef sacar todos los músculos para ayudar a los aspirantes encendieron las redes. La lucha por seducir al juez comenzó entre los aspirantes y terminó en Twitter donde todo el mundo quería convecer a Jordi de que ese helado tenía que hacerse a la perfeccion.

Y bueno, por último, habría que destacar la curiosa relación de Tamara y Félix en el último programa. ¡Una auténtica batalla de titanes! Por un lado, Tamara se dejó la piel para intentar ser la mejor capitana posible. Sin embargo, esto provocó algún que otro disgusto en Félix. "¿Por qué a mí Tamara, por favor?", le suplicaba el aspirante de rodillas en el suelo. ¿Cómo evolucionará esta relacion en los programas que nos quedan? ¿Cuál es tu favorito?