Enlaces accesibilidad

Albert Rivera y Malú: su futuro como pareja

  • Albert Rivera ha dedicado unas bonitas palabras a su familia y su pareja, Malú, tras la dimisión como líder de Ciudadanos
  • Ahora pasarán más tiempo juntos y les permitirá crecer en su relación

Por
Corazón - Albert Rivera y Malú: su futuro como pareja

Tras la dimisión de Albert Rivera y su discurso de despedida en la sede de Ciudadanos se fue a un restaurante para despedirse de forma privada de los que han sido sus compañeros durante más de una década.

Duro, pero también bonito y emotivo, así calificaba el político el día en el que presentaba su dimisión como líder del partido naranja, a lo que no le faltaron palabras para sus padres, su hija y su pareja, Malú:

De su boca salía también, en otra ocasión, que su pareja ha estado siempre a su lado, aguantado viento y marea, por lo que se puede deducir que su relación con Malú no ha sido fácil por su condición de líder de Ciudadanos. En los meses que llevan juntos han decidido mantener su noviazgo en el anonimato, y aunque intenten que nadie les vea, se les ha pillado en más de una ocasión, como, por ejemplo, de Vacaciones en Portugal, en julio cuando él tuvo que ingresar en un hospital por dolencias estomacales o hace unos días de aperitivo en una jamonería.

Desde este verano, viven en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Ahora Albert y Malú podrán pasar más tiempo juntos, e ir más allá en su relación. El mes pasado ya se habló de un posible embarazo de la cantante.

Albert ha confirmado que ya no se dedicará a la política. Es licenciado en Derecho, y trabajó en un banco antes de fundar Ciudadanos. Fue campeón de Cataluña de natación y jugador de Waterpolo. Por su parte, Malú, sigue sin retomar su carrera musical, y el 23 de noviembre se cumplirá un año desde la última vez que se subió a un escenario, aunque al poco tiempo tuvo que suspender la gira por una operación en el tobillo.

Quizás, en ambos sentidos, todo cambie ahora para los dos.