Así ha sido la gala de Los40 Music Awards
- Rosalía, breve pero apoteósica, gran triunfadora de Los40 Music Awards
- Los looks de las estrellas de la música
- Corazón, todos los días a las 14:30h en La 1
Los 40 Music Awards reunió a muchos de los artistas más destacados de la industria músical. La gran triunfadora fue Rosalía que se hizo con dos premios: mejor artista del año y el premio Los 40 Global Show por la canción "Con altura".
Rodeados de artistas nacionales e internacionales el programa Corazón ha podido charlar con Rosalía. La cantante ha confesado que el año que está viviendo, cosechando éxitos, es fruto del trabajo. "Es indispensable trabajar muy duro para conseguir cualquier cosa", ha afirmado.
Las sorpresas
La primera sorpresa fue la actuación de Sebastián Yatra con los Jonas Brothers. Juntos sobre el escenario consiguieron hacer vibrar el Wizink Center de Madrid. Además, Pablo Alborán dejó al público con la boca abierta interpretando con Ava Max su tema, "Tabú". ¡Nadie se lo esperaba!
Entre tanto ritmo, no podía faltar un poco de sensibilidad. El momento más romántico llegó de la mano de Manuel Carrasco, uno de los premiados de la gala. Los espectadores no pudieron aguantar la emoción.
Las mezclas explosivas
Becky G ofreció una de las puestas en escenas más completas, interpretando tres de sus temas más conocidos: "Sin pijama", "Mayores" y "Mala Santa". Por su parte, Sofía Reyes y Anita fueron la mezcla explosiva de la noche, cantando R.I.P. , tema que defendieron sobre la pista.
Quienes demostraron fuerza, poder y amistad fueron Aitana y Lola Índigo. Este dúo no pasó inadvertido con "Me quedo". Todo el público se puso en pié para acompañarlas en el momento profesional más especial para ambas; se hicieron con dos de los galardones.
"Lo bueno se hace esperar"
Después de cuatro horas de evento, algún que otro imprevisto y mucho baile, Rosalía ponía fin a una de las noches más inolvidables para todos los presentes. Dicen que "lo bueno se hace esperar" y, aunque el público creía que iba a ver una Rosalía más cañera, su tema "Dio$ no$ quiere libre del dinero" fue la mejor forma de cerrar la gala.