Enlaces accesibilidad
Corazón

Morata y Alice Campello confiesan los obstáculos que ha sufrido su relación

  • El futbolista y la modelo superan los obstáculos de su relación
  • Ambos disfrutan de sus hijos gemelos y no descartan un nuevo embarazo a corto plazo

Por
Corazón - Morata y Alice Campello confiesan los obstáculos que ha sufrido su relación

Álvaro Morata y su mujer han pasado por momentos difíciles en estos cuatro años que llevan juntos. El futbolista acaba de recibir una buena noticia al ser convocado para jugar en la selección española, y además lleva una buena racha como delantero del Atlético de Madrid marcando en 5 partidos consecutivos.

Pero esta suerte no le ha acompañado siempre. Su mujer recuerda la etapa de Álvaro en Inglaterra cuando jugaba en el Chelsea “él lo pasó muy mal y a mí me daba mucha pena porque volvía a casa y yo no estaba bien tampoco, porque estaba embarazada y me quedaba en la cama todo el día”, una mala etapa que ambos prefieren olvidar.

Gracias a la modelo, el futbolista superó la depresión que padecía. Por eso él lo tuvo muy claro y le pidió matrimonio cuando tan solo llevaban 8 meses de relación. Alice tampoco dudó con la respuesta “son los típicos amores que encuentras y dices: es él. No puedo a querer a una persona más que a él”, y aunque tan solo tenía 21 años ella le dio el “sí quiero”.

Planes a corto plazo

A pesar de todos los obstáculos la pareja disfruta de sus mellizos de año y medio, y aunque ella lo pasó mal en su embarazo el deseo de la pareja es volver a ser padres.

“Son super traviesos, los dos, pero me lo paso genial, son divertidísimos, ahora empiezan a hablar y llamarme, y cuando me dicen mamá me muero de amor”, y así lo vemos en las imágenes que cuelga la modelo en sus redes sociales.

Tanti auguri papà ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de  Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 

Parece que Alice y Álvaro son capaces de sobrevivir al cambio y superar juntos cualquier adversidad, porque son una pareja que se entiende en los buenos y malos momentos.