Enlaces accesibilidad

La actriz Melani Olivares y Marta Verona, ganadora de MasterChef 6, visitan "Hacer de comer"

  • La tenista Silvia Soler también visita la cocina de Dani García
  • Contaremos con la visita del chef Ale Alcántara, del restaurante Bache
  • “Hacer de comer”, de lunes a viernes a las 13:25h, en La 1

Por
La actriz Melani Olivares visita "Hacer de comer"

Paté de caballa, carrillada de ternera o lombarda a la segoviana. Estas son algunas de las elaboraciones que prepararemos en “Hacer de comer” la próxima semana. ¿Cuál te gusta más?

El lunes recibimos a la actriz Melani Olivares, que visita la cocina de “Hacer de comer” para preparar un jugoso pollo en cocotte.

El martes cocinará con nosotros la tenista Silvia Soler, que ayudará a nuestro chef Dani García a preparar una tortilla de patata no tradicional.

EL miércoles tenemos reservada la visita del chef Ale Alcántara, que viene del restaurante Bache para preparar una espectacular lubina con crema de erizo.

Para el jueves, volvemos a abrir la cocina de “Hacer de comer” a Roberto Cabrera, experto en calabazas, que nos explicará propiedades y aspectos sobre este producto antes de preparar una deliciosa tarta de calabaza.

Y para cerrar la semana, nos espera la visita de Marta Verona, ganadora de MasterChef 6, que vuelve a “Hacer de comer” para elaborar junto a Dani García un espectacular confit de pato.

Recuerda que el paso a paso de todas nuestras elaboraciones lo puedes ver en nuestra página web oficial: rtve.es/hacerdecomer. Y como siempre decimos, ¡haz la comida y mejora tu vida!