Cepeda y Ana Guerra de gira conjunta por España
- Se encuentran en un breve periodo de descanso en su gira de 16 conciertos por España.
- Ambos han aprovechado su tiempo libre para asistir al mismo acto en Sevilla
Ana Guerra y Luis Cepeda se encuentran en un breve periodo de descanso en su gira de 16 conciertos por España. Ambos han aprovechado su tiempo libre para asistir al mismo acto en Sevilla, donde no han querido hacer ninguna declaración sobre su vida privada.
““
Ana responde así cuando le preguntan por su relación con Miguel Ángel Muñoz “soy muy afortunada porque creo que tengo mi éxito, cada mañana me levanto y me dedico a lo que quiero hacer, tengo mucho amor y soy muy feliz”, sin hacer ningún tipo de referencia al actor.
En cuanto al cantante, tras dejarlo con Aitana, se rumorea una posible relación con la influencer madrileña de 21 años Paula Gureta, aunque en junio también se habló de flirteo con su compañera Nerea de OT. No sabemos si Cepeda tiene una relación con Paula o Nerea, “son cosas privadas mías, pero creo que estás un poco obsoleta, deberías de informarte un poco sobre mis relaciones antes de preguntar”, pero lo que sabemos es que se muestra descontento al preguntarle por este lío amoroso.
¿Éxito de la gira?
Les preguntamos por esa gira conjunta que no está teniendo los resultados en taquilla que esperaban. Hasta ahora el aforo no ha superado el 60 por ciento, a pesar de las promociones y descuentos en las entradas. Su próximo concierto, el día 22 en Bilbao iba a celebrarse en el palacio de Miribilla, con un aforo para 10 mil personas, pero al final se va a hacer en la Sala Santana que tiene una capacidad menor.
Por su parte Cepeda cree que la gira funciona bastante bien y explica que el público es más reducido porque en cada concierto hay gente que va a ver solo a Ana y bien a él. Una situación a la que saca su lado bueno, porque dice que el formato a duo permite que el público pueda descubrir el trabajo de un artista que puede ser nuevo para ellos. Ana Guerra nos cuenta que cada uno está en su registro y que lo hacen con pasión y de la mejor manera posible.