Anabel Alonso se despide brindando tras una tensa batalla con Tamara
- La tensión crece en el talent y se convierte en una de las protagonistas de la noche
- La repostería vuelve a sacar a Anabel Alonso de las cocinas
- Puedes ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef Celebrity 4
Anabel Alonso se ha dejado la piel en las cocinas desde que volvió a entrar en MasterChef Celebrity 4. Y no solo eso, ha entregado por completo su alma al talent y nos ha regalado momentos inolvidables. A estas alturas podemos decir que sin Anabel Alonso esta edición de MasterChef Celebrity 4 no habría sido lo mismo. Gracias a su talento hemos reído, llorado, aplaudido hasta la saciedad. Ha sido un auténtico placer tenerla como “repetidora”, la verdad.
Por esta razón, nos da mucha pena tener que decir adiós a una de las aspirantes más fuertes de la cuarta edición. Se ha llevado el reconocimiento de los jueces en cada una de sus elaboraciones. Desde su falsa lemon pie, su guiso con águila o su changurro. Nadie puede negarle a Anabel que algunos de los mejores platos de esta temporada los ha firmado ella. Pero bueno, la repostería ha vuelto a jugarle una mala pasada. La tara se ha vuelto a manifestar con el melocotón Melba y ha terminado saliendo por las cocinas con un sabor agridulce.
Y es que, aunque la aspirante se despidió agradecida y con una sonrisa, Anabel ha cerrado su etapa en el talent con una conflictiva batalla contra Tamara Falcó. Una falta de comunicación, intereses completamente opuestos, el agotamiento del cocinado, saber que estás compitiendo para llegar al décimo programa… Todo influye a la hora de sacar las garras y defenderte de cualquier cosa, por pequeña que sea, que puede hacerte salir de las cocinas. Y no solo fue una batalla a dos, durante la valoración de la prueba de exteriores todos los aspirantes terminaron sincerándose y soltando todo lo que tenían dentro acumulado. Os dejamos con los cinco mejores momentos de la noche para que juzguéis vosotros mismos.
1. La batalla entre Anabel y Tamara
Tamara tenía la “calma” del delantal dorado y Anabel una presión que le hizo descontrolarse. Esto llevó a las dos aspirantes a protagonizar el momento más sonado de la noche.
2. Alfred García, Blas Canto y muchos más amigos
Los aspirantes recibieron la visita de algunos de sus mejores amigos como comensales de la primera prueba. Así de emocionante fue el encuentro.
3. Una explosión en el momento de la valoración
Las tensiones acumuladas durante todo el cocinado terminaron viendo la luz por completo a la hora de valorar los platos. ¿Quién crees que tiene la razón en todo esto?
4. Vicky Martín Berrocal contra la relación de Boris y Félix
Vicky ya no puede más y ha confesado que no acepta la relación de Boris con Félix. Eso sí, curiosamente ha tenido el apoyo de Tamara Falcó en todo esto.
5. Anabel Alonso se despide brindado
Su paso por las cocinas ha sido fantástico y no hay mejor forma de decir adiós que con un buen brindis. Hasta siempre aspirante.