Anabel Alonso o cómo revolucionar las cocinas de 'MasterChef Celebrity'
- Junto a Bibiana Fernández, se convirtió en parte de "Las Retales"
- Ahora con Boris es conocida por ser el 50% de "Las taradas"
- Vuelve a ver lo mejor de la noche
Es divertida, atrevida e insaciable en lo que a comentarios se refiere. No hay nadie que la haga callar, ni siquiera los jueces del concurso. Y eso ha hecho que Anabel Alonso se haya convertido en una de las aspirantes más queridas de su edición. ¡Pero también de la actual! La actriz, no contenta con ser parte de 'Las Retales' junto a la gran Bibiana Fernández, ha regresado a las cocinas del talent de la mano de su gran amigo Boris, también presente en su edición.
Han sido muchos los momentos que nos ha dejado Anabel durante su paso por MasterChef Celebrity, pero... ¡aquí te dejamos los mejores!
Entre llantos
Si pensamos en Anabel, inevitablemente nos viene a la mente el optimismo con el que desempeña cualquiera de los retos a los que se enfrenta durante el programa. Sin embargo, no pudo evitar contener las lágrimas tras la valoración de uno de sus platos.
El inicio de una nueva era
Uno de los momentazos de la edición de Anabel fue, sin duda, su conversión en 'retal'. Y es que, ¿qué hubiera sido de MasterChef Celebrity 2 si no hubiera sido por 'Las Retales'? Bibiana Fernández nos deleitó con su gracia durante su paso por el programa. Pero si hablamos de puntos fuertes, no podemos pasar por alto su relación con Anabel. ¿Recordabas el momento exacto en el que se convirtieron en esta divertida "pareja"?
Pero no todo fue un camino de rosas. De hecho, las peleas entre Anabel y Bibiana se sucedieron varias veces a lo largo del talent. Pero.. ¡forma parte de su encanto! Si no fuera por sus choques, quizás no hubiéramos podido disfrutar de sus divertidas reconciliaciones. En esta ocasión, la trifulca vino por una prueba de exteriores.
Primera expulsión
Podríamos hablar de su abandono del programa como una expulsión similar a la del resto de sus compañeros. Pero no fue así. ¿El motivo? Ser la única aspirante de la historia del programa en no presentar ningún plato durante la prueba final. ¿Imaginas lo que pudieron decir los jueces cuando vieron la situación? ¡No pierdas detalle!
Submarinismo en las cocinas
¿Imaginas a un aspirante meter la cabeza dentro de una pecera gigante en busca de la materia prima para elaborar su plato? Pues por descabellado que parezca, Anabel Alonso lo hizo. ¡Y en pleno directo! La actriz no dudó en sumergirse al más puro estilo "Dory" para pescar un producto y cocinarlo ante los jueces.
Homenaje merecido
Han soportado las idas y venidas de Anabel, su evolución dentro de las cocinas e incluso su paso de 'retal' a 'tarada'. Durante el último programa, Anabel no dudó en rendir un homenaje a los jueces con una de sus creaciones. Y es que lejos de ser una receta cualquiera, la actriz pudo presumir de llevarse la mejor valoración de la noche.
Que no falten las imitaciones
Anabel Alonso es actriz, pero también es cómica. Y lo ha demostrado en varias ocasiones durante su paso por el programa. De hecho, en la última noche decidió imitar a uno de sus compañeros. Ya lo hizo con Ana Obregón, pero en este caso... ¡hablamos de Félix! Fue un auténtico momentazo y lejos de molestarse, el actor se rió cómplice ante la broma de su compañera.
La gran bronca
Tamara Falcó es conocida por su sentido del humor pero, sobre todo, por su saber estar. Sin embargo, Anabel Alonso logró lo que nadie había conseguido: sacarla de sus casillas. No habían acabado la prueba de exteriores cuando ambas se enzarzaron en una bronca en la que tuvo que mediar el propio Jordi Cruz. ¿Te perdiste este momento?
Aunque la disputa se solucionó al momento y ambas siguieron trabajando en sus tareas, lo cierto es que ese encontronazo dejó bastante tocada a Anabel. Los jueces determinaron que fue uno de los factores clave para que se viniera abajo en la prueba de eliminación y, finalmente, abandonara las cocinas del programa. ¿Habrá sido el detonante de su abandono definitivo de MasterChef Celebrity?