Sara Carbonero regresa a Oporto tras su tratamiento
- La periodista ha finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia
- Ahora Sara disfruta junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos
Hay buenas noticias sobre Sara Carbonero, y es que su estado de salud ha mejorado. La periodista ha finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se había sometido de manera preventiva para luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron hace más de medio año. Durante todo este tiempo ha dejado aparcado su trabajo tanto en televisión como en publicidad, apareciendo pocas veces como imagen de marcas. Ahora comienza una nueva etapa en su vida con muchos planes por delante.
Tanto la familia como sus amigos le han acompañado y arropado durante este duro proceso. Uno de esos apoyos ha sido su amiga Isabel Jiménez, “yo la veo guapísima como siempre y la verdad es que la veo muy bien. Yo creo que la pareja es maravillosa, Sara tiene una luz, que ya tenía antes y ahora aún más”, en definitiva, nos cuenta que Sara está fenomenal.
Ahora Sara disfruta junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos: Martín y Lucas. La pareja intenta dejar atrás un año que no ha sido especialmente bueno para ellos, porque hace unos meses el futbolista sufría un infarto de miocardio, del que por suerte ya está recuperado. Iker se encuentra bien y además ha comenzado a entrenar por su cuenta.
Vuelta al hogar
Y es que después de la tormenta siempre llega la calma, y ellos la encuentran en Oporto donde viven desde hace años. Es tiempo de superar el paréntesis y de dibujar una bonita historia.
““
Desde su ciudad la periodista ha querido dar la bienvenida al otoño con una foto con su hijo a través de Instagram
““