Enlaces accesibilidad
Corazón

Pilar Rubio reaparece ante los medios

  • Tras su boda, Pilar Rubio reaparece ante las cámaras asegurando que fue una fiesta muy especial y que no ha cambiado nada su relación
  • Le preguntamos sobre la polémica por el supuesto trato de favor a su hijo en un hospital de La Moraleja

Por
Corazón_Pilar Rubio reaparece ante los medios

La vida de Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos no ha cambiado después de darse el "sí quiero". Para ellos su boda fue algo muy especial, una fiesta con la que celebraron su amor, pero que no ha cambiado su relación ni el día a día, aunque sí asegura que les ha unido mucho más.

Prefiere no pronunciarse sobre la queja de un posible trato de favor a su hijo en un hospital de La Moraleja cuando el padre de un niño se quejaba del trato de favor que supuestamente los médicos tuvieron con el hijo de la presentadora.

Esta fue la denuncia en Twitter del padre afectado que más tarde eliminó: “Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la Moraleja para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y mejore pronto. Difusión por favor”. En un segundo tweet explicaba: “nos hicieron salir a mitad del traje clínico mientras mi hijo lloraba por los dolores para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”.

Nosotros aprovechamos para preguntarle si estaba al corriente de este asunto y aunque sólo le comentamos si sabía algo al respecto, es clara: no entra en polémicas. Más tarde, ante otros medios, esta fue su reacción: “No podemos sacar el tema sino para mí sería un trabajo extra estar desmintiendo todas las tonterías que cada día se inventan”.

Inventada o no, parece que este tema no le ha sentado nada bien, ella prefiere disfrutar de sus hijos tal y como muestra en redes sociales: