Nuevo enfrentamiento entre David Bisbal y Tablada
- La guerra judicial entre la ex pareja continúa
- El cantante no estaría pagando los gastos extras de su hija
La guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada continúa. Ahora ha sido la ex mujer de David Bisbal ha acudido esta vez a los juzgados para poner una demanda.
Hace unos días, la expareja acudió a los juzgados de Alcobendas por una demanda que había interpuesto Tablada contra el cantante. Esta vez la disputa no tenía que ver con la ya famosa polémica sobre la retirada de las fotos de la niña del Instagram de la madre.
Se trataba de otro asunto que también está relacionado con la menor. Según publicaba Informalia, Bisbal no contribuye a los gastos extras de la hija, a pesar de haber llegado a un acuerdo en ese sentido cuando se separaron.
Tablada no quiso hablar del tema en esta ocasión con la prensa, pero el artista almeriense volvió a hacer referencia al asunto de las fotos sin mencionar el problema que verdaderamente les enfrenta. Y es que esta vez el tema tenía una mayor trascendencia: el económico. Elena y su familia explican que David no asume los pagos derivados de los tratamientos médicos que recibe su hija Ella desde su nacimiento.
Las mismas fuentes indican a Informalia que "se trata de tratamientos médicos en la boca, dientes y dicción, que la niña recibe desde su nacimiento en Miami, donde el médico que la trata la examina cada año para verificar sus progresos". La pequeña Ella recibe las clases que necesita de un logopeda, tratamiento al que su padre tampoco contribuye. Bisbal simplemente se limita a pagar la pensión concertada hace años, sin subir ni un céntimo desde entonces, de acuerdo con la versión que nos llega del entorno de la madre.