Enlaces accesibilidad

Los 12 mejores momentos de la historia de amor de Susana y Armando

  • Repasamos la trayectoria del amor entre Susana y Armando
  • La exsastra y el diplomático se casan y se mudan juntos
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:10 en La1 y en rtve.es

Por
Susana y Armando, el amor no tiene edad

La llegada de Armando al barrio de Acacias trajo consigo el soplo de aire fresco que tanto necesitaban los vecinos tras los duros acontecimientos de los últimos tiempos. Armando, diplomático de profesión, ha sido el protagonista de todas las tertulias hablando de sus viajes y vivencias increibles.  Y, sobre todo, el que ha robado del corazón de Susana.

La sastra ha superado sus prejuicios y creencias para unirse en matrimonio con nada menos que un divorciado.  Esta bonita historia de amor nos ha enseñado que el amor no entiende ni de edad ni de convenciones. ¡Te hemos preparado un video recopilatorio de todo lo que han vivido!

Armando tontea con Felicia y Susana

En un principio no teníamos claras las intenciones de Armando, ya que invitaba tanto a Felicia como a Susana a infinidad de actividades y cenas. Esto nos llevó a pensar que estaba jugando con las dos.

Susana acude con armando a un evento

Aunque la idea era acudir también con Felicia, Susana acabó acompañando sola a Armando a un evento en el que conoció a un reputado sastre de París. Es lo que hoy podemos considerar como su primera cita.

Rosina, la primera que vio esta relación

La mujer de Liberto intentó por todos los medios que Susana se enamorase de Armando para que comenzara una nueva vida y se animase a probar nuevas experiencias. ¡Y vaya si lo consiguió!

Armando reaparece tras un breve viaje

Cuando la sastra decide por fin darle una oportunidad a esta incipiente amistad, el diplomático desaparece un tiempo. La alegría con la que Susana celebra su vuelta al barrio supone la confirmación de lo que todos sabíamos: Armando le gusta de verdad.

El descubrimiento del sushi

Uno de los momentos más divertidos que nos han regalado Armando y Susana como pareja fue el día que el diplomático cocinó sushi para ella y Rosina.

Está divorciado

Siempre tiene que haber alguna pega y a Susana ésta la desanimó del todo: Armando está divorciado. Y una señora con la categoría y creencias de Susana no puede relacionarse con un tipo así. O eso pensaba ella.

Armando se declara

Como el buen caballero clásico que es, Armando reservó todo el restaurante de Felicia para tener la máxima intimidad con Susana. El acontecimiento lo merecía: quería declararle su amor. Aunque un pequeño detalle lo estropeó. ¡La pobre Casilda!

Es hora de bailar

A pesar de que a estas alturas de la película Susana está claramente enamorada de Armando, la señora juega al gato y al rato con el diplomático porque hay otros factores importantes que influyen en su comportamiento. Por ejemplo: lo que opinen los demás.

Susana necesita tiempo

Tras la negativa a acompañarlo a bailar, Armando se aleja de la sastra.  ¡Es el momento en el que la relación corre verdadero peligro!

Van a bailar

Es la confirmación personal y social de que entre los dos hay algo. ¡Todo el mundo habla de ellos!

Susana está enamorada

La vida de Susana da un giro completo tras la llegada de Armando. De repente no es chismosa, es amable y ayuda a los vecinos. Le ha cambiado el humor y, sobre todo, los sueños. ¡Es una persona nueva!

El telegrama del Rey

El Rey en persona escribe a Armando para que le ayude con un asunto delicado en Francia. Su inminente traslado precipita todo: o se van juntos o se acaba para siempre.

Triunfa el amor

En el último momento, como cuando ocurre con los grandes amores, Susana recapacita y corre tras él. ¿Para siempre?

Tras dar el sí quiero, ambos se van directamente a Francia. ¿Tendremos noticias de ellos? Lo descubriremos en los próximos capítulos de Acacias 38. De lunes a viernes a partir de las 18:10 en La 1 y en RTVE.es