Rosalía sufre un robo en su casa
- Ha sido durante la madrugada de este jueves
- La cantante está en Sevilla preparando los MTVE Europa
Ha sido un susto en la distancia, porque ha pillado a la cantante a casi 1000 kilómetros, pero un buen susto, al fin y al cabo, pues Rosalía ha sido víctima de un robo en su domicilio.
Los ladrones se han colado en su casa familiar en Sant Esteve de Sesrovires. Han entrado con un objetivo claro: la habitación de la cantante donde se encuentra la caja fuerte. La han reventado utilizando una radial y se han llevado todo su contenido, donde había joyas de valor sentimental y dinero.
El asalto fue en la madrugada del jueves. Su madre, que vive ahí, fue la primera en darse cuenta de lo sucedido a la mañana siguiente, y fue entonces cuando llamó a los agentes, que al llegar casa estuvieron varias horas intentado recoger huellas y vestigios para tratar de identificar o tener pistas para dar con la banda de asaltantes. Ahora la Unidad de los Mossos d’Esquadra en Marttorell se ha hecho cargo del caso y está investigando los hechos.
Todo esto ha ocurrido mientras la artista está en Sevilla, ensayando para su actuación en los MTVE Europa que serán el domingo por la noche y preparando su discurso por si le dan alguno de los premios a los que está nominada. Esperemos que este percance no le “robe” la ilusión por sus éxitos.