Denuncian a Jennifer López por publicar la foto de un paparazzi
- Ella era la protagonista de la imagen y la puso en Instagram sin
- El paparazzi le reclama 135 mil euros por derechos de autor
- No es la única celebrity a la que le ha sucedido algo parecido
A Jennifer López debió parecerle lo más natural del mundo, pero compartir en redes sociales una foto suya hecha por un paparazzi le puede salir muy caro. El autor le pide una indemnización por publicarla en su Instagram.
¿Por qué no iba a compartirla? La foto en cuestión le gustaba. Es más, ella era la protagonista de esa imagen junto a su prometido Álex Rodríguez. Todo parecía de lo más normal salvo por un pequeño gran detalle: el paparazzi autor de la fotografía no había autorizado a la cantante para usarla y en cuanto ha visto su obra circulando por Internet en el perfil de Instagram de la diva ha decidido denunciarla por usar la imagen sin su permiso.
Por derechos de autor le reclama nada más y nada menos que 135 mil euros de indemnización. Jennifer López borró la fotografía al momento, pero el daño ya estaba hecho y el fotógrafo quiere su dinero.
No es la primera celebrity a la que le sucede algo parecido a esto. La hermana de Kim Kardashian, Khloe, también fue demandada por compartir una foto suya cenando en un restaurante de Miami sin permiso del fotógrafo. Al igual que Gigi Hadid, que publicó una suya que vio en Twitter y el paparazzi también le pidió indemnización, algo que indignó mucho a la modelo que publicaba esto es sus redes sociales:
“He sabido por mi representante que estoy siendo perseguida legalmente por mi último post de Instagram, que ya he borrado. Al paparazzi, entiendo que esta es la forma en que te ganas la vida y que es algo que tengo que aceptar con mi trabajo, pero hay una línea. Todos somos seres humanos y a veces se necesita mucho coraje para empatizar con vosotros el resentimiento que siento por lo negativo de estas experiencias”, escribió en la publicación.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Deberían los artistas tener vía libre para publicar fotos suyas sin tener que pagar al fotógrafo o tienen que pagar derechos de autor como todos? ¡Esto es lo que nos habéis respondido!