Primeras declaraciones de Rafa Nadal tras su enlace con Mery Perelló
- Una boda como su noviazgo: hermética y alejada de los focos
- “Yo creo que disfrutamos muchísimo de este bonito día. Estuvimos rodeados de la familia y de la gente que queremos", ha dicho el tenista
Han pasado seis días desde que el deportista y su novia se dieron el "sí quiero" en Mallorca. Una boda como su noviazgo: hermética y alejada de los focos. Ahora disfrutan de sus primeros días como marido y mujer.
“Estoy súper feliz de estar aquí. La boda ya ha pasado, yo creo que disfrutamos muchísimo de este bonito día. Estuvimos rodeados de la familia y de la gente que queremos, así que fue un día maravilloso. Un día que llevábamos preparando durante mucho tiempo, pero ya pasó, ahora es momento de volver al final de la temporada de tenis", estas son las primeras declaraciones de Rafa Nadal después de su enlace con Mery Perelló.
El tenista se encuentra ahora en Kazajistán, donde ha ganado al serbio Djokovic en un partido benéfico organizado por su fundación.
Así fue la gran boda
La ceremonia fue celebrada en la finca mallorquina Sa Fortaleza. En total se contaron 300 invitados, entre ellos, los reyes eméritos, Don juan Carlos y Doña Sofía. Además, estuvieron grandes compañeros de Rafa, como Feliciano López y su reciente mujer Sandra Gago o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.
Rafa Nadal y Mery Perelló son naturales de Manacor, un pequeño pueblo al noreste de Mallorca. Su historia de amor comenzó cuando ambos tenían 19 y 17 años, respectivamente. La novia conoció al tenista gracias a Maribel, la hermana de Rafa. Coincidieron en el colegio y gracias a ese vínculo, Rafa y Mery comenzaron su historia de amor que se afianzó el sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa.
Aunque era uno de los secretos mejor guardados, tras la ceremonia se conocía que la novia había lucido dos diseños de Rosa Clará. Por su parte, Rafa Nadal lució un traje de Brunello Cucinelli. Una firma a la que el tenista suele ser fiel en los eventos más importantes de su vida.
Para la elaboración del menú, la chef Maca de Castro, una de las cocineras más importantes de Mallorca, con una estrella Michelín y al frente del restaurante 'Maca de Castro', contó con la ayuda del también chef Andrés Moreno.
Aunque la boda se celebró con retraso, finalmente fue oficiada por el sacerdote Bartomeu Català Barceló alrededor de las 13h del mediodía.