Enlaces accesibilidad
Último expulsado

Un recorrido de Ana Milán por MasterChef Celebrity 4

Por
Ana Milán, imparable y disciplinada

Ana Milán ha sido una de las aspirantes más queridas de la última edición de MasterChef Celebrity 4 y ayer, tristemente, abandonó las cocinas del talent. El público se volcó por completo con esta aspirante que se ha entregado en cuerpo y alma al reto más emotivo de su vida. "Repetiría hoy mismo. Le he perdido todo el miedo a la cocina, le he ganado todo el respeto a la cocina. Realmente me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo", explicaba la aspirante asumiendo su expulsión. Repasamos en esta noticia cómo ha sido su recorrido por la cuarta temporada.

Un cara a cara con Vicky Martín Berrocal

Ana Milán siempre ha ido de la mano de Vicky Martín Berrocal. Dos mujeres con talento, garra y mucha fuerza que se entendían a la perfección. Dos mujeres cuyas similitudes les hacían chocar en cada prueba, pero que se querían con locura.

Ana Milán se ve superada por la gelatina de su plato

La lucha por el trabajo bien hecho

Ana Milán siempre ha intentado defender el trabajo bien hecho. Tanto que en varios exteriores esto le ha generado ciertos conflictos con algunos compañeros. Recordamos especialmente la capitanía de Paula Prendes cuendo asistió como invitada.

Ana Milán se siente atacada por Paula Prendes

Un enorme corazón

La aspirante demostró que es todo corazón y que no tiene miedo a mostrar sus emociones. Vicky le dijo que la esperaba mucho más dura y que le sorprendió su tremenda sensibilidad.

Ana Milán se derrumba tras la valoración de su plato

Un cierre por todo lo alto

La despedida de Ana Milán ha sido una auténtica locura en redes sociales. Los seguidores del programa, y todos sus compañeros de profesión, dejaron mensajes de cariño mostrando su sorpresa. ¡Ana ya formas parte de la historia de MasterChe!

Ana Milán abandona las cocinas de MasterChef Celebrity 4