Enlaces accesibilidad
Corazón

Meghan Markle se retira de la vida pública temporalmente

  • La duquesa de Sussex estará fuera de las cámaras por un tiempo
  • Ella y su marido, el príncipe Enrique pasarán Acción de Gracias en Los Ángeles
  • Se confirma el distanciamiento entre los dos hermanos

Por
Corazón - Meghan Markle se retira de la vida pública temporalmente

Meghan Markle, duquesa de Sussex, quiere desaparecer de la vida pública por un tiempo. Apareció en el Royal Albert Hall de Londres, en la que probablemente sea su última aparición pública antes de retirarse del foco mediático junto a su familia durante, en principio, mes y medio, como anunciaban esta misma semana ella y su marido Enrique de Inglaterra.

Meghan ha puesto su mejor sonrisa en la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Esto llega después de sus lágrimas en la entrevista que la pareja ha concedido para un documental en la que Enrique ha hecho arder Buckingham.

El enfado de la reina

Su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra, estaría profundamente molesta con las declaraciones del Duque de Sussex confirmando que está muy distanciado de su hermano Guillermo. Desde palacio llevan mucho tiempo negando la mala relación entre los hermanos y, desde luego, habría preferido resolver en la intimidad estos asuntos de carácter privado.

Mientras, la sombra de Diana de Gales sigue planeando y el príncipe Enrique ha visto reflejada la historia de su madre en su esposa. Ha decidido parar la campaña de desacreditación que, él considera, está sufriendo Meghan por parte de algunos medios, emprendiendo acciones legales contra ellos. Además, desaparecerán por un tiempo y pasarán Acción de Gracias en Los Ángeles junto a la madre de Meghan.

Lejos queda ya la imagen de dos hermanos inseparables y puede que también se haya visto dañada la entrañable relación que Enrique siempre ha tenido con su abuela. Poner tierra de por medio puede ser lo mejor para los duques de Sussex.