Vuelve a disfrutar de nuestros mejores momentos y de la magia del Rey del Pop
- Vaya Crack se emite los sábados a las 23:55 en La1 de RTVE
- Vuelve a disfrutar de un Gran Duelo muy reñido, la locura de Yllana y la magia del Rey del Pop
Vaya Crack, el concurso presentado por Roberto Leal, se ha empeñado en demostrarnos que ejercitar la mente no está reñido con la diversión, y la mejor prueba de ello es ver cada semana lo que ocurre en el plató de este concurso cuyo objetivo es buscar a la persona más inteligente de España.
Este sábado hemos podido disfrutar de unos concursantes que han sido los seis verdaderos cracks aunque sólo uno podía ganar. Yllana nos ha vuelto literalmente locos con sus Conversaciones Cruzadas y la magia de Michael Jackson ha inundado nuestro plató gracias al elenco del musical Forever Michael.
Disfrutar con el Rey del Pop
El elenco del musical Forever Michael acudio al plató para poner a prueba la capacidad visual de los concursantes y espectadores en el juego Paso de Cebra. Al terminar la prueba pudimos disfrutar de alguno de sus números donde el baile y las acrobacias se mezclan con el indiscutible estilo del Rey del Pop. Smooth Criminal fue el tema elegido para poner la guinda a su participación.
Forever Michael lleva más de 700.000 espectadores en todo el mundo y han hecho un alto en su gira internacional para poder participar en nuestro programa. Burgos, Tenerife y Palma de Mallorca son sus próximas paradas en España.
Un Gran Duelo muy ajustado
Raúl Basera y Bryan Pluas han disputado un Gran Duelo muy ajustado. En la escala musical iban prácticamente empatados y finalmente Raúl se adelantó pasando a las Sílabas Colgantes en las que logró componer las tres palabras en pasenas unos segundos y se alzó con el título de Crack de la noche.
Bryan quedó en segunda posición y pasa directamente al programa de repesca donde tiene de nuevo una oportunidad de estar en la Gran Final.
Yllana y sus locas conversaciones
Conversaciones Cruzadas es lo más aprecido a estar en una conversación mientras estamos pendiente de lo que dice un tercero. Es una prueba que pone a prueba la capacidad social de los concursantes y es una de las preferidas de nuestros espectadores por lo divertida que es y la facilidad de poder concursar desde casa.
Cada semana Luis Cao y Juanfran Dorado, componentes de la compañía Yllana de teatro cómico, nos vuelven locos con sus disparadas conversaciones en las que hay que ser capaz de retener el mayor número de datos posible. Todo un entrenamiento para las neuronas mientras nos divertimos.