Enlaces accesibilidad
Mejores Momentos

Sube el nivel en las cocinas y Álex Adrover se convierte en el sexto expulsado

Alex Adróver, sexto expulsado de MasterChef Celebrity 4
RTVE.es

Ya hemos llegado a la mitad de la temporada y no nos hemos dado ni cuenta. Sin embargo, los jueces lo tenían muy claro desde el comienzo. Tras unas primeras semanas de aprendizaje, y crecimiento en las cocinas, el nivel debe subir para exigirles a los aspirantes lo que se merecen. Tanto es así, que el sexto programa ha contado con verdaderos invitados de lujo que han degustado los platos de los aspirantes dispuestos a alcanzar el triunfo en esta cuarta edición. Carlos Maldonado, Mario Vaquerizo, José Jiménez Blas (Restaurante Zalacaín), Javi Estévez (1 estrella Michelin), Marcos Morán (1 estrella Michelin), Nandu Jubany (1 estrella Michelin), Nino Redruello y Rodrigo García. Todos ellos fueron completamente sinceros a la hora de juzgar las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos. “Tamara tienes que creértelo más, has hecho un plato estupendo. Necesitas sacar un poco de orgullo”, le decía Samantha al despedirse tímida de su valoración. A lo que la aspirante respondió sin pelos en la lengua que “el orgullo era un pecado”.

Y mientras nuestros aspirantes se dejan la piel para que su nivel culinario crezca, las relaciones humanas entre ellos siguen teniendo un enorme protagonismo. Félix y Boris han terminado de consolidar su relación dentro del programa. Aunque, siendo sinceros, el propio Boris dice que no se fía de la táctica de Félix ya que “los actores son muy peligrosos”. Vicky Martín Berrocal ha recibido una tremenda bronca por parte de Jordi Cruz para ponerle las pilas. “Tienes dos oportunidades más o te irás a la calle”, le decía el juez con un tremendo enfado al ver su desastrosa creación. Y, parece ser, que tuvo un efecto real sobre la diseñadora. El plato que Vicky presentó en la prueba de eliminación fue el mejor que ha hecho hasta la fecha y se llenó de felicitaciones por parte de todos.

Ha sido una noche intensa, especial y muy emotiva. La visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo nos ha dado una verdadera lección de vida. Ver a todas esas personas entregadas, con unas historias increíbles y siempre una sonrisa; nos ayudó a darnos cuenta de lo que verdaderamente es importante y hay que cuidar. Nuestros aspirantes acabaron emocionados, con lágrimas en los ojos, y admirando todas esas historias de superación. Anabel Alonso tuvo además el privilegio de donar sus 4000€ a la fundación del hospital para que la experimentación en busca de nuevos tratamientos siga siendo posible. Y bueno, finalmente, no podemos olvidarnos de citar la salida de Álex Adróver de nuestras cocinas. El aspirante se dejó la piel para aprender y crecer dentro de MasterChef. Pero, como hemos dicho al principio, el nivel es cada vez más alto. Te echaremos mucho de menos campeón. Aquí van los cinco mejores momentos de la noche para que no pierdas de vista ni un solo detalle.

1. La tremenda bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal

Tras una cadena de grandes desastres, Jordi Cruz explotó al ver que el primer plato de la noche que presentaba Vicky era una basura. “No se puede ni probar”, decía la aspirante sin cortarse. Por esta razón, el juez decidió darle un ultimátum.

Jordi Cruz más duro que nunca ante el desastre de Vicky

2. Las emotivas historias de superación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Hemos aprendido muchísimo de las historias de superación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Nuestros aspirantes se emocionaron y se dejaron la piel para cuidar de los comensales como se merecen.

Las increíbles historias del Hospital de Parapléjicos de Toledo

3. Tamara acusa a Anabel Alonso y Boris de “enchufadas”

No estamos tan acostumbrado a ver a Tamara Falcó sacando las garras pero lo aspirante no se cortó al acusar a “las taradas” de “enchufadas”. Vuelve a verlo.

Tamara Falcó: "No son unas taradas, son unas enchufadas"

4. Las perdices con final feliz de Félix

La historia de amor entre Boris y Félix es cada vez más sólida (o al menos eso nos hacen creer). Durante la prueba de eliminación Félix cocinó unas perdices y se las dedicó a Boris para que tengan un final feliz como en los cuentos de hadas.

Las perdices con final feliz de Félix

5. Álex Adróver, sexto expulsado de MasterChef Celebrity 5

El nivel en las cocinas es tan alto que Álex Adrover no consiguió que su plato de ave brillara como se merecía. Esto le convirtió en el sexto expulsado de la edición. Gracias por todo aspirante.

Alex Adróver, sexto expulsado de MasterChef Celebrity 4