Enlaces accesibilidad
Corazón

Lo que se sabe de la boda de Rafa Nadal

  • Se casa este sábado en un castillo del siglo XVI
  • Entre los invitados se espera que haya varios deportistas
  • Cuatro chefs se encargarán del menú
Corazón - Lo que se sabe de la boda de Rafa Nadal

Quedan dos días para la boda de Rafa Nadal, y empiezan a llegar las primeras novedades confirmadas. Sobre todo, respecto a cómo será el menú que disfrutarán los invitados a la gran boda del año.

La chef mallorquina Macarena de Castro ha reconocido que participará en él, y no es de extrañar porque es muy amiga de la familia del tenista. También es del gusto de la Casa Real, para la que ha servido más de un catering durante las recepciones de los Reyes en verano en el palacio de la Amudaina.

Según ha publicado en las últimas horas, además harán su aportación culinaria el también mallorquín Santi Taura, el coctelero Rafael Martín y como se viene apuntando desde hace semanas,  el valenciano Quique Dacosta.  Alta concina que será directamente proporcional al nivel de la fortaleza donde se celebra la boda y a los invitados.

Entre los invitados habrá varios deportistas

Salvo contratiempos de última hora, todas las quinielas apuntan a que entre los invitados estarán Carlos Moya, entrenador de Rafa, y su mujer Carolina Cerezuela.  También otro compañero de raqueta, Fernando Verdasco junto a Ana Boyer. Y otra pareja que sabe lo que es pasar por el altar recientemente: Feliciano López y Sandra Gago. Se espera que una larga lista de deportistas acuda hasta el castillo del siglo XVI de Pollença para asisitir al enlace.

Se apunta también desde hace unos días, a la posible asistencia de Enrique Iglesias y Paul Gasol,  socios empresariales de Nadal en dos de sus restaurantes. Quién no podrán asistir serán los amigos del tenista en el Real Madrid,  como Sergio Ramos o el presidente Florentino Pérez, ya que, curiosamente, el equipo blanco juega ese mismo día en Mallorca a las nueve de la noche contra el equipo balear ¿Se unirán a la fiesta de por la noche? Lo que es seguro que Rafa echará un vistazo al móvil durante el partido, conociendo su profundo madridismo.

La luna de miel tendrá que esperar

Rafa Nada vuelve a las pistas de tenis cinco días después del gran evento, por lo que la luna de miel tendrá que esperar. Además, el próximo 4 de noviembre recuperará el número 1.