Enlaces accesibilidad
Corazón

Así fue el "baby shower" sorpresa a Pastora Soler

  • Aún no ha elegido nombre para su segunda hija
  • Estrella, su hija mayor, siempre ha querido tener una hermana

Por
Corazón - Así fue el "baby shower" sorpresa a Pastora Soler

Pastora Soler ha tenido su particular “baby shower” con Corazón. Parte del equipo le dio una sorpresa en la que la cantante se mostró emocionada y sin palabras.

Lo tiene todo preparado para recibir a la pequeña que está en camino. Eso sí, todavía no ha elegido nombre, antes prefiere verle la cara para ponérselo.

En muy pocos días, la cantante y su marido Francis Viniolo cumplen 10 años de casados.  Exprimen la vida al máximo y se lo pasan muy bien viajando junto. “Pues mira, en Las Vegas yo creo que hemos encargado a este que viene en camino, no nos casamos otra vez allí como típico, no hemos renovado los votos, no nos ha hecho falta. Nos lo hemos pasado muy bien. Fue a cumplir un sueño, que era ver a Céline Dion en directo y fue un regalo del él por mi 40 cumpleaños, o sea, que la verdad es que fue un viaje súper bonito”.

Sobre él también dice que es un padrazo: “En este tiempo que yo tengo que estar fuera de casa y demás, el saber que Estrella está con su padre, que se lo pasa pipa con él y que es su prioridad también, pues es una cosa que hasta que no te toca no sabes cómo va a ser”.

Estrella, su hija mayor, estaba deseando tener una hermana: “Desde que ella ese año entró en el cole, que veía que sus compañeros tenían hermanos, ella decía que quería un hermano, bueno un hermano no. Ella decía que quería tener una hermana”.

Pastora acaba de sacar su nuevo disco, “Sentir”.  En el momento de su grabación se enteró de que estaba embarazada. Ya queda menos para poder verle la carita.

Si te perdiste el momento en el que recibió la sorpresa puedes volver a verlo en el Instagram TV de Corazón: