Enlaces accesibilidad
Casting Operación Triunfo 2020

Te contamos cómo ha ido el 'casting' en Valencia

Por
 Joven aspirante cantando en un momento de la fase 1 del casting de OT 2020 en Valencia
Momento de la fase 1 en Valencia OPERACIÓN TRIUNFO

El casting de OT 2020 ha hecho hoy su parada en Valencia, donde se ha celebrado la primera fase a la que se han presentado casi 1.500 participantes.
Desde las 10 h de la mañana, en cuanto el recinto ha abierto sus puertas, han empezado a entrar decenas de aspirantes ilusionados con un único objetivorecibir la anhelada pegatina del jurado, formado por la directora del casting Noemí Galera, Pablo Wessling José Marín.

 Los tres miembros del jurado del casting de Valencia 2020: Noemí Galera, Pablo Wessling y Jose Marín
Los tres miembros del jurado del casting de Valencia 2020

Casting Operación Triunfo 2020 Valencia OPERACIÓN TRIUNFO


En total, se han presentado 1.419 personas, de las cuales solamente 65 han superado la primera criba y volverán a verse las caras con el jurado durante la fase 2, que podrás seguir en el Canal Oficial de Operación Triunfo en YouTube. De los seleccionados, siete tenían el privilegio del 'pase directo', así que se han ahorrado hacer la larga cola. Un día más, el casting ha tenido un gran seguimiento en directo a través de YouTube, con un tolal de 271.000 reproducciones.

Reacciones al recibir la pegatina

A medida que se iban repartiendo pegatinas, ha quedado más que claro que hay muchos tipos de reacciones ante las buenas noticias...
A la mayoría le pasa esto.

OT 2020 Fase 1 Valencia


A otros les da por ensordecer al personal.


Y están los que contribuyen a sacar brillo.

OT 2020 Fase 1 Valencia


Pero si hay un denominador común cuando pasas el casting es la alegría.

Solo u 4,5% de los aspirantes que se han presentado han conseguido una pegatina en la fase 1 del casting de OT 2020 en Valencia

Solo u 4,5% de los aspirantes que se han presentado han conseguido una pegatina en la fase 1 del casting de OT 2020 en Valencia OPERACIÓN TRIUNFO

Cantar en un casting no es fácil

Algunos aspirantes llevan mucho tiempo preparándose para este día, pero cuando llega la hora de la verdad puede pasar que los nervios te traicionen. Si tú tuvieras que cantar de repente, ¿sabrías qué canción elegir?

OT 2020 Fase 1 Valencia


Pues por si alguien no lo tiene claro, la elección de las canciones es casi lo más importante a la hora de presentarse a una prueba como esta.

OT 2020 Fase 1 Valencia


Y si los que se presentan hacen horas de cola, muchas horas son también las que se tira el jurado haciendo su trabajo; serios, profesionales, escuchando con atención. Aunque a veces no es fácil…

OT 2020 Fase 1 Valencia


Hay estilos para todos los gustos. Y uno de los que tiene más éxito es el bolero. Aquí uno con mucho sentimiento.

OT 2020 Fase 1 Valencia


El resumen del día según Noemí Galera.

OT 2020 Fase 1 Valencia

Las mejores imágenes de la fase 1 del casting

Llevas muchos días preparándote, el rato de espera en la cola, los nervios, por fin te toca, no sabes si pasarás o no... ¡Así lo han vivido los aspirantes de Valencia!

Fase 1 en imágenes: Casting Operación Triunfo 2020 Valencia

anterior siguiente
12 Fotos 1 / 12 ver a toda pantalla


Ya conocemos dónde se realizará el casting de Málaga.

 Cartel convocatoria casting OT Málaga
Convocatoria casting OT Málaga

Casting OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO


¡Recuerda que en la fase 2 del casting de Valencia 65 personas se lo juegan todo! Lo puedes ver todo  en el Canal Oficial de Operación Triunfo en YouTube .