Enlaces accesibilidad
Corazón

Rafa Nadal se prepara para su gran boda en Mallorca

  • Dará el sí quiero a Mery Perelló en un castillo del siglo XVII
  • Entre los invitados se encuentran los reyes eméritos
Corazón - Rafa Nadal se prepara para su gran boda en Mallorca

Apenas 7 días de soltería le quedan a Rafa Nadal. El próximo sábado, el tenista y su novia, Mery Perelló ya se habrán dicho lo de en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza en una boda que tendrá lugar en Mallorca y que cuenta con unos invitados de excepción.

La boda del año está en plena efervescencia de romanticismo y de un lujo al alcance de cuentas bancarias con más ceros que torneos ha ganado el propio Rafa. Solo basta con ver el lugar de los hechos nupciales.

Nadal dará el sí quiero a Mery Perelló en un castillo del siglo XVII al que no se puede acceder sin permiso. Está situado en la localidad de Pollença, en la isla de Marllorca, y es una de las mansiones más caras de España. Tiene 87.500 metros cuadrados y es propiedad, desde 2001, de un millonario británico que la compró por 40 millones de euros. Alquilarla solo por un día cuesta 40.000 euros.

En el castillo se pueden celebrar bodas, pero no casarse. Entonces, ¿cómo es que puede hacer Rafa Nadal? El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavul, ha dado el permiso eclesiástico necesario para que puedan dar el sí quiero y puedan cumplir su deseo de tener un enlace sencillo, personal e íntimo ante el revuelo mediático que se espera.

El encargado de hacerlo será el párroco Bartomeu Catalá, gran amigo de la familia Nadal y toda una institución en la isla como Presidente y Fundador de Proyecto Hombre Baleares. Catalá ha expresado el deseo de la pareja de tener un enlace sencillo, personal e íntimo”.

Los reyes eméritos están entre los invitados

Otro de los “porqués” del lugar elegido es que dispone de helipuerto por si alguno de los 500 invitados quiere llegar por aire.  Además, conecta con el aeródromo militar de la localidad, donde se espera que aterricen los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Lo que se sabe sobre el enlace

Lo mejor es que todos los invitados se lleven la sorpresa el mismo día del enlace, pero sí que han trascendido algunos detalles sobre la gran boda del tenista. El secretismo ha hecho que se sepa qué van a comer, sí se ha filtrado quién elaborará el menú.  Se trata del chef valenciano con tres estrellas Michelín, Quique Dacosta.

No se sabe dónde irán de luna de miel, pero sí dónde han disfrutado los días previos. Los novios se han regalado una pre-luna de miel en las Bahamas.

¿Y quién ha diseñado el vestido de la novia? La encargada ha sido Rosa Clará, y según se ha publicado, será muy del estilo de Mery Perello: romántico, clásico con un punto de vanguardia y muy acorde a su discreta personalidad.