Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior

Estrenamos en exclusiva el videoclip de "Marte", la canción con la que Melani nos representará en Eurovisión Junior 2019

Por
Eurovision Junior - Videoclip de "Marte", la canción con la que Melani nos representará en Eurovisión Junior 2019

Ya puedes ver en exclusiva el videoclip completo de "Marte", la canción con la que Melani nos representará en Eurovisión Junior 2019. El certamen tendrá lugar en la ciudad polaca de Gliwice el próximo 24 de noviembre y Melani llega con una carta de presentación impecable: una canción pop con toques líricos con la que nuestra representante da buena muestra de sus dotes para el bel canto, con una letra a favor del cuidado de nuestros océanos y una videoclip que retrata la belleza del mar Mediterráneo.

"Quiero que el mensaje cale y no sea la típica canción que se queda aquí, sino que sirva para concienciar a la gente de que es necesario reciclar. O que al menos lo intenten porque no cuesta nada y con un gesto, entre todos, podemos salvar el planeta", declaró entre toma y toma de la grabación de "Marte".

Melani, emocionada al ver por primera vez el videoclip de "Marte"

Hemos sido testigos del momento en el que Melani ha visto por primera vez la versión final de su videoclip. Emocionada y muy ilusionada de ver el resultado, Melani está orgullosa porque cree que las imágenes transmiten a la perfección el mensaje ecologista de su canción.

Eurovisión Junior - Así reacciona Melani al ver el videoclip de Marte

El videoclip, que se grabó por entero en Valencia (su ciudad natal), fue toda una declaración de intenciones. Y es que durante el rodaje, nuestra representante en el Festival recogió los plásticos de la playa de Cullera para mostrar una realidad patente en otros mares. "Estaba pendiente de que no se volaran las con el viento y no se ensuciara el mar". La joven, que con tan solo 12 años tiene presente la difícil situación en la que se encuentra nuestro planeta, pretende mover conciencias en Europa para actuar contra el cambio climático.