Enlaces accesibilidad
Corazón

Isabel Pantoja vive su peor momento con la enfermedad de su madre

  • El estado de salud de doña Ana la tiene abatida
  • Siempre ha mostrado su amor y devoción por su madre

Por
Corazón - Isabel Pantoja vive su peor momento con la enfermedad de su madre

Parecía que Isabel Pantoja comenzaba a renacer cual ave fénix, pero vuelve a enfrentarse a uno de sus peores momentos. Las últimas semanas, los desencuentros familiares con su hija Isa ya la tenían muy preocupada, pero sin duda, ha sido el estado de salud de su madre lo que la ha llevado al más absoluto abatimiento.

Lo ha dejado todo por estar al lado de doña Ana tras los dos ictus que la llevaban a ingresar en un hospital de Jerez. Es su pilar y siente por ella tal adoración extrema que ha llegado a decir lo siguiente: "Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí. Tiene muchos años ya y casi no se da cuenta de lo que pasa".

La cantante nunca ha dudado en mostrar el amor y devoción que siente por su madre: “Doña Ana será doña Ana toda la vida. La mejor madre. La habrá igual, mejor no. Y adoro a mi madre, ¿vale?”.

No puede imaginarse la vida sin ella. Verla sufrir es el mazazo más duro que se podía llevar ahora que parecía que por fin las cosas encajaban de nuevo.

Vive su peor momento y eso que situaciones límites no le han faltado a lo largo de su vida. La noche que pasó en el calabozo cuando arrancó su tormentoso proceso por el Caso Blanqueo la recuerda como la peor de su vida. Los años que duró el periplo judicial que terminó llevándola a prisión, los más duros que ha soportado y los que más secuelas la han dejado.

La muerte de su marido Paquirri, la convirtió en la viuda de España y truncó un futuro que parecía de lo más feliz. De aquel golpe se levantó como siempre hace. Ahora de nuevo Isabel Pantoja se enfrenta a malos momentos.