Enlaces accesibilidad
Acacias 38

10 mejores momentos de Mauro en 'Acacias 38'

  • Recordamos cómo ha sido la vuelta temporal de Mauro al barrio
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:10 en La 1

Por
La vuelta de Mauro a 'Acacias 38' en 10 momentos

Mauro ha sido uno de los personaje de la ficción, con la historia que más ha mantenido en vilo a los espectadores durante todo el verano: el rescate de Marcia. Hace unos días despedíamos al policía más querido del barrio. ¡No te pierdas este recopilatorio de sus mejores momentos en 'Acacias 38

Mauro llega a Acacias

Mauro regresó al barrio después de mucho tiempo. Nadie se esperaba que Felipe, uno de sus grandes amigos, y él iban a vivir una aventura increíble, semanas después.

Mauro visita a Andrade

La llegada de Mauro coincidió con el secuestro de Marcia. Todo el mundo creía que se trataba de una desaparición voluntaria y, además, la policía no conseguía ninguna pista sobre su paradero. Sin embargo, el amigo de Felipe tiró de un hilo interesante: podría estar retenida por un conocido proxeneta.

Negocios con Andrade

Convencido de poder rescatar a Marcia y al resto de mujeres retenidas, el policía decidió infiltrarse en la red, haciéndose pasar por un empresario interesado en la trata de mujeres. ¡¡Andrade aceptó encantado!

Felipe se empeña en ir a casa de Andrade

Mauro intentó, sin éxito, convencer al al abogado de que se apartara de la investigación.

"Sólo la venderé al mejor postor"

El poxeneta ofreció a Felipe y a Mauro la opción de comprar mujeres. Este hecho, supuso un antes y un después en el caso porque se confirmaron las sospechas del policía: estaba vinculado a la desaparición de Marcia.

Mauro cuenta la verdad a Felipe

Para Felipe, la desaparición de Marcia era una investigación entre amigos. Sin embargo, la llegada de Mauro no fue casual. El policía regresó para dirigir una investigación policial y acabar con Andrade.

Disparan a Marcia

Felipe y Andrade llegan a un acuerdo. Sin embargo, en el último momento, el proxeneta se echa atrás ¡Genoveva ha entrado en el juego! Pero había algo con lo que no contaron: la irrupción de Mauro y la policía para rescatar a la pareja. El enfrentamiento entre los secuaces de Andrade y el cuerpo policial acabó con una víctima: Marcia.

Los vecinos despiden a Mauro

Después de que los vecinos descubrieran cuál era el verdadero papel de Mauro en el rescate de Marcia y la desarticulación de la banda de Andrade, los vecinos le dan una pequeña sorpresa de despedida.

¿Será este un adiós definitivo o un hasta luego? ¡Le vamos a echar de menos!