Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Los mejores momentos de Samuel Viyuela, Ricky Soler en 'Servir y Proteger'

  • Entrevistamos al actor Samuel Viyuela en su último día de rodaje.
  • Servir y Proteger , de lunes a viernes a las 17.15h en La1 y en rtve.es

Por
Entrevista despedida de Samuel Viyuela, Ricky Soler en 'Servir y Proteger'

Ricky, el menor de Los Soler en Servir y Proteger, muere por un disparo a manos de la inspectora Claudia Miralles en la plaza de La Parra. Ricky estaba en busca y captura. Era sospechoso de ser cómplice de la muerte de Carvajal y, por esa razón, abandonó el barrio. Sin embargo, decidió volver; sin saber que tendría por delante un trágico final…

Charlamos con Samuel Viyuela...

En su último día de rodaje, el actor Samuel Viyuela confesó que su paso por Servir y Proteger ha sido un máster en materia audiovisual. “Ha sido un gran aprendizaje y, además, super intenso. Grabar una serie diaria es mucho más complicado de lo que creía”. Entre risas contó que lo que más va a echar de menos de su personaje es que Ricky Soler habla sin pensar. “Este personaje tiene la boca muy grande. Es una cualidad que me encantaría poder hacer en mi vida”.

Samuel comenta que no se prepara para nada las secuencias. “Lo único que hago es estudiarme el texto. Cada día de rodaje ha sido una vorágine y, por mucho que me imagine en casa cómo pueden ser las secuencias, hasta llegar al sitio no sé como es. Lo que sí que suelo hacer es estar atento de todo lo que ocurre a mi alrededor”, explica.

¿Qué te ha parecido el desenlace de Ricky Soler? ¡No te pierdas su entrevista de despedida y los mejores momentos de Ricky en Servir y Proteger!

Ricky y Marga se besan en el Moonlight

Ricky siente una fuerte atracción por Marga desde su primer encuentro en La Parra, cuando la hija de Damián era todavía una recién llegada al barrio. Los dos jóvenes mantendrán una relación y, después de varios intentos, consiguen por fin besarse en el Moonlight.

Marga y Ricky se besan en el Moonlight

Marga le confiesa a Ricky que fue violada

Un oscuro pasado atormenta a Marga. Ella decide contarle toda la verdad a Ricky. Sin embargo, esta confesión hará que Ricky recuerde también momentos agrios de su pasado…

Marga le confiesa a Ricky que fue violada

Damián descubre que Ricky Soler violó a Marga

Tras la visita de Bartolomé a Distrito Sur, Damián descubre que Ricky Soler fue el tercer hombre que asaltó su casa en Salamanca.

Damián descubre que Ricky Soler violó a Marga

Ricky confiesa a Luis lo que ocurrió la fatífica noche de Salamanca

Antes de que ocurriera el fatal desenlace de Luis, Ricky decide sincerarse con su hermano y le confiesa que Marga sufrió una violación y que él es uno de los culpables.

Ricky le confiesa a Luis que violó a Marga

Ricky Soler muere por un disparo de Miralles

El hermano pequeño de los Soler muere desangrado y en brazos de su madre Elvira en la plaza de La Parra. El disparo provenía del arma de la inspectora Claudia Miralles.

Ricky Soler muere por un disparo de Miralles

La trayectoria de Ricky Soler en Servir y Proteger ha sido toda una montaña rusa. Desde su primera aparición hasta su trágico final, Ricky nos ha dejado grandes momentos que siempre recordaremos. ¿Cuál ha sido tú mejor momento de Ricky Soler en Servir y Proteger? Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 17.15 horas en La1 o en rtve.es