Enlaces accesibilidad
Mejores Momentos

Marta Torné y Elena Furiase abandonan las cocinas frente a la nueva incorporación de Anabel y Boris

Anabel Alonso demostró que no ha perdido todo el conocimiento culinario que recopiló en su edición

Félix Gómez se autosalva de la eliminación junto a Almudena Cid

Ana Milán y Vicky Martin Berrocal se enfrentan por el malo resultado de sus platos

Vuelve a ver todo el contenido del programa en la web de MasterChef Celebrity 4

Por
Doble expulsión: Marta y Elena abandonan las cocinas

Ya lo decíamos en el avance del cuarto programa, tras el nivel culinario de los aspirantes de esta edición el jurado se ha visto obligado a exigirles mucho más. Por esa razón, dos exaspirantes de MasterChef Celebrity volvieron a pisar las cocinas y lucharon por ganarse un puesto en el programa. Estos fueron los queridísimos Anabel Alonso y Boris Izaguirre; que llegaron dispuestos a limar todos los errores que en el pasado les hicieron abandonar la competición. “El peso nos volvió locos y hasta me llegó a sacar de mis casillas”, decía Boris a los jueces. Y, como era de esperar, ambos aspirantes se implicaron al máximo en las pruebas finales logrando un puesto en el talent de nuevo.

Al verles entrar en las cocinas, muchos de los aspirantes “oficiales” de esta cuarta edición recordaron con cariño lo que suponía tenerles en las cocinas a ambos. “Tener a Boris en el programa conmigo es un auténtico regalo”, decía Vicky Martin Berrocal sobre el escritor que entraba por la puerta con unos zapatos que ella le regaló hace 15 años. Y es que, estamos seguros que la llegada de Anabel y Boris refrescará la tensa situación que los aspirantes han vivido en los últimos programas. Es hora de borrar todo lo negativo y centrarse en aprender a cocinar para crecer en el sector. Esa es la única forma de llegar a la final y hacerse con el ansiado premio.

Y sí, si nos centramos en situaciones tensas que protagonizaron la última entrega. Habría que remarcar sin duda ese enfrentamiento entre Ana Milán y Vicky Martin que nos dejó con la boca abierta. Ambas reconocen que tienen caracteres muy parecidos, que son el mismo tipo de mujer, que se quieren y se entienden. Sin embargo, la presión de las cocinas hizo que sacaran las garras y terminaran discutiendo por una simple gelatina. ¿Quién crees que lleva la razón en todo esto? Te dejamos con los cinco momentos más importantes del cuarto programa para que vuelvas a disfrutarlos.

1. El enfrentamiento de Ana Milán y Vicky Martín Berrocal

El mal resultado de los platos de Ana Milán y Vicky Martín Berrocal hizo que ambas terminaran enfrentandose. El conflicto con la gelatina se lo tomaron de distinta forma cada una de ellos y no lograron a llegar a un acuerdo.

Ana Milán se ve superada por la gelatina de su plato

2. El puré de piña de Juan

Sin miedo a la valoración final, Juan reconoció que se había perdido en el cocinado y que lo único que logro sacar con éxito fue un terrible puré de piña. Los jueces no podían parar de reir ante tal desastre.

El puré de piña de Juan Salazar

3. Félix se auto-salva junto con Almudena Cid

La noche antes de la grabación del cuarto programa Félix Gómez había soñado que salvaría a Almudena Cid en una prueba de eliminación. Una señal que terminó convirtiéndose en realidad.

Félix se salva a él mismo y a Almudena de la eliminación

4. La llegada de Boris Izaguirre y Anabel Alonso

Dispuestos a luchar como nadie, Boris y Anabel volvieron a las cocinas y se dejaron la piel en el último reto. Tanto que acabaron consiguiendo un nuevo puesto en MasterChef Celebrity.

Boris y Anabel vuelven para retar a los nuevos aspirantes

5. Doble expulsión: Marta Torné y Elena Furiase se despiden

Los jueces avisaron de que esa noche dos aspirantes abandonarían las cocinas del programa. La prueba de eliminación fue muy dura para todos y finalmente Marta se despidió junto a Elena de este viaje. “Me gustaría irme cantando, con una sonrisa”, dijo Elena protagonizando uno de los momentos más emotivos de la cita.

Doble expulsión: Marta y Elena abandonan las cocinas