Revivimos los mejores momentos de Anabel Alonso y Boris Izaguirre en 'MasterChef Celebrity'
- Los aspirantes formarán parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity
- Anabel Alonso, la primera expulsada por no presentar un plato
- Boris Izaguirre, el aspirante con más carácter del programa
MasterChef no deja de sorprendernos. ¡Y sino que se lo digan a nuestros aspirantes! Tras pasar los tres primeros programas, los concursantes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto: al de la entrada de Boris Izaguirre y Anabel Alonso como posibles compañeros de la edición. La prueba no será sencilla, pero ambos cuentan con la ventaja de saber todo lo que se vive dentro de las cocinas.
Uno de los momentazos que vivimos junto a Boris Izaguirre fue su idílico "affaire" con Jaime Nava. Y es que aunque nunca tuvo problema con ninguno de sus compañeros, Boris siempre tuvo especial predilección por el jugador de rugby. Pero... ¿recuerdas cómo fue su paso por el programa? Repasamos los mejores momentos de Boris y Anabel. ¡No pierdas detalle!
El inicio de "Las Retales"
Está claro que Las Retales dejaron una marca difícil de borrar y superar. Y es que lo que terminó convirtiendose en toda una marca de la segunda edición del programa, lo cierto es que comenzó siendo una broma entre ellas al comprobar que no salían elegidas en ninguno de los equipos. Fue tal su "frustración" que decidieron autodenominarse de esta manera. ¿Recuerdas el momento en el que se lo confesaron a los jueces?
La pluma de Óscar Higares
Todo parecía una valoración habitual y sin nada extraño. Sin embargo, el plato cocinado por Óscar Higares no fue más que el inicio de las risas cómplices entre sus compañeros. Y es que cocinar una pluma teniendo a Boris en el programa logró que hasta los jueces se tomaran en broma los comentarios del aspirante.
Una capitana entregada
Es fácil recordar a nuestra Anabel al borde de un ataque de nervios junto a Bibiana o dándolo todo de un lado a otro en las cocinas del programa. Y fruto de ese esfuerzo fue su capitanía durante la prueba de exteriores. ¿El resultado? Una Anabel entregada y absolutamente derrotada al acabar el cocinado. ¿Quién dijo que ser capitana iba a ser tarea fácil?
Acusación de robo
¿Recordáis cuando Boris estuvo en el punto de mira por un supuesto robo? La acusación fue de Antonia Dell'Atte. Y es que la italiana, convencida de que le habían quitado el sorbete, acusó directamente a su compañero como principal sospechoso del cambiazo. La situación no logró solventarse, pero Boris se quedó como supuesto "ladrón" del programa. ¡Fue todo un momentazo!
¿Dónde está el límite?
Resulta fácil nombrar a Anabel y que se nos venga a la cabeza la grandísima Bibiana Fernández. Ambas forjaron una bonita amistad dentro del programa y no solo se convirtieron en Las Retales, sino que compartieron muchas horas de rodaje. Y como todo, tantas horas juntas acaba pasando factura. ¡Y sino que se lo digan a sus compañeros! La presión tiene que salir por algún sitio, y en ese momento salió disparada en ambas direcciones.
Pérdida de control
Boris siempre se ha caracterizado por su buena actitud y humor tan particular. Sin embargo, su paso por una de las pruebas de eliminación logró sacarlo de quicio. Tanto, que fue la propia Samantha la que tuvo que intervenir durante el cocinado para sacar su plato adelante. ¿Quién le iba a decir que perdería los papeles a las puertas de la final?
Sacrificio agradecido
Si por algo se caracteriza MasterChef es, sin duda, por el gran vínculo que se crea entre los aspirantes. Tanto fue así que José Corbacho, gran amigo de Anabel Alonso, fue capaz de sacrificarse y proponerse como aspirante para ir a la prueba de eliminación y evitar así que fuera su compañera. Todo un acto de valentía que finalmente, no fue tenido en cuenta por los jueces pero sí por la propia Anabel.