El mensaje de Kiko Rivera a su padre en el aniversario de su muerte
- Cayetano y Fran también le han dedicado unas palabras en redes sociales
- Kiko “explota” y le manda un “recado” a su hermano
Se cumplen 35 años de la muerte de Francisco Rivera, Paquirri, y sus tres hijos le han rendido su particular homenaje en las redes sociales.
Francisco, con una imagen y el texto “El sitio más seguro en el que me he sentido jamás”. Por su parte, Kiko no quería que terminara su día si decir lo mucho que le echa de menos. Cayetano, siempre más escueto, ha puesto otra fotografía con el mensaje “Más que nunca”.
““
““
““
El recuerdo de su padre parece ser ahora el único nexo de unión entre los tres hermanos. La relación se ha enfriado bastante entre Cayetano y Fran a raíz de la última corrida en Ronda. Pero, además, entre Francisco y Kiko se han desatado las hostilidades por la herencia del torero. Por eso Kiko ha explotado: “Que se vaya al carajo también”.
Más palabras para su hermana Isa
La aludida con ese también es su hermana Isa, con la que ha roto totalmente su relación. En una reciente entrevista ella habló de sus adicciones, de los problemas legales de su madre y puso en duda su matrimonio con Irene. “Se va a quedar sola de su familia porque en la vida, lo más importante que hay es la familia, y la familia hay que cuidarla día a día”, dice respecto a ella.
Para echar más gasolina al incendio, la revista Corazón habla de una extraña cita que habría tenido lugar entre Kiko Rivera y Sofía Suescun, información que podría haber tenido la propia Isa. Él está que trina y no menos su madre, que prefiere hablar con las miradas. Guarda silencio al igual que hace su hija.