Enlaces accesibilidad
Mejores Momentos

Miguel "El Sevilla", último expulsado al verse superado por las cocinas

El tercer programa de #MCCelebrity nos regaló una auténtica lección tanto humana como gastronómica

Almudena Cid comienza a despegar y consiguió los aplausos de los jueces

El romance ficticio entre Álex Adróver y Tamara Falcó saca lo mejor de ambos aspirantes

Puedes ver lo mejor del programa en la web oficial de MasterChef Celebrity

Miguel "El Sevilla" se despide superado por las cocinas
RTVE.es

Aceptar un error y pedir perdón es de sabios. Eso es lo que hizo Miguel “El Sevilla” en el momento de la valoración de la prueba de exteriores al asumir que había perdido el control frente a su batalla con Vicky Martín Berrocal. “No está siendo mi mejor semana y no tengo muy claro que este programa sea para mí”, sentenciaba sin miedo a las consecuencias. Finalmente, la intensidad de nuestras cocinas le llevó a verse tan superado que en la prueba de eliminación no logró acertar con su plato. “Yo quiero que se me recuerde como alguien que ha luchado hasta el final”, le decía a Pepe ante la frustración del mal resultado de su creación. “El Sevilla” se vio de la mano de Juan Avellaneda a la espera del resultado final y sin más remedio su nombre sonó en voz del jurado.

Mientras tanto, entre lágrimas Juan Avellaneda explicaba que no entendía su caída en picado. Cómo comenzó creciendo en las cocinas a una velocidad impresionante y ha terminado perdiendo el control, estancándose. Estamos seguros que su humanidad, y ganas de aprender, le ayudará a encontrar de nuevo el camino y ser ese apasionado de la gastronomía que entró por nuestras puertas. Pero bueno, hasta que eso llegué, dejemos a un lado los momentos triste y recordemos todas esas sonrisas que nos ha dado un programa inolvidable. Por un lado, el amor ficticio de Álex Adróver y Tamara Falcó sacó lo mejor de los aspirantes en la primera prueba. Fue genial ver a Patricia Montero jugar con Pepe Rodríguez y hasta regalarnos un momento beso para la colección. Y sí, claro que hubo alguien que brilló por encima de todos. Esa fue, sin lugar a dudas, Almudena Cid que comienza a desplegar sus alas cual Ona Carbonell y que seguro que nos regalará muchos más momentos para la historia de MasterChef.

1. La “pasión” entre Álex Adróver y Tamara Falcó

Con lo buena que es Tamara, estamos segurísimos de que la aspirante jamás le haría daño a Patricia Montero. Eso sí, fue muy divertido ver cómo ambos aspirantes jugaban sus cartas del amor.

¿Algo pasa entre Álex y Tamara?

2. La intensa pelea de “El Sevilla” y Vicky Martín Berrocal

Parece ser que Miguel no llegó a entender el juego y terminó sacando sus peores garras. Menos mal que Vicky no entró demasiado en su juego y evitó que la bola se hiciera mucho más grande.

La pelea entre Vicky Martin Berrocal y El Sevilla

3. El arrepentimiento de "El Sevilla"

En el momento de la valoración “El Sevilla” sacó a relucir su lado más humano confesando su error y pidiendo perdón a Vicky por su terrible actitud. Vuelve a verlo.

El Sevilla pide disculpas por su actitud

4. Jordi Cruz se coloca la chaquetilla y entra en cocinas

No hay nada mejor para aprender que ver a los grandes de esta profesión hacerlo. Por esta razón, Jordi Cruz se colocó la chaquetilla y mostró a los aspirantes que no es todo tan difícil como ellos creen.

Jordi Cruz se pone la chaquetilla para dar una lección

5. La despedida de “El Sevilla” de la mano de Pepe

Miguel se vio frente a las cocinas junto a un decepcionado Avellaneda para esperar la decisión final. Tras la deliberación de los jueces él fue el elegido. Gracias por formar parte de esta enorme familia.

Miguel "El Sevilla" se despide superado por las cocinas