Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

Los mejores tweets del tercer programa de #MCCelebrity 4

  • De nuevo Yolanda Ramos fue la líder absoluta de la noche
  • Tamara Falcó conquistó al público con su particular humor
  • #MCCelebrity se cólo en la primera posición de las tendencias de la noche
El arroz como "kikos" de Yolanda Ramos
RTVE.es

Ya podemos confirmar que la tercera edicion de MasterChef Celebrity es una de las más poderosas a la hora de generar ruido en las redes sociales. La bendita culpa de ello la tienen los nuevos aspirantes y esa colección de frases icónicas que forman ya parte de la historia del programa. Una vez más, Yolanda Ramos se confirmó como la lider absoluta de la cita y entre los momentos a destacar nos quedamos sin lugar a dudas con ese: "He pujado una cama por 5€ y digo por siete me la llevo". El particular humor de Tamara Falcó al no entender el chiste de Juan de Los Chunguitos también conquistó los corazones de todos nuestros seguidores. Y es que la relación de ambos aspirantes es una de las favoritas del mundo twittero.

Ana Milán por su parte sigue siendo la aspirante con el fandom más sólido de la edición. Su capitanía en la prueba de exteriores fue oro para todos sus seguidores y durante la prueba de eliminacion nos regaló algunas grandes momentos que nos sacaron más de una sonrisa. Almudena Cid, por otra parte, remarco su cara ma´s humana en un programa dedicado a su abuelo. El talento de la aspirante con la cocina es una realidad y en redes no dejaron de comentarlo.

Y sí, aunque fue un programa lleno de risas, no podemos pasar por alto la gran batalla de El Sevilla y Vicky Martin Berrocal. Unas divisorias redes sociales manifestaban su opinión sobre quién tenía la culpa del terrible número que realizaron frente a los niños. Aquí algúin ejemplo de ello.

Y hasta aquí el repaso de esta semana. El próximo jueves, tras la emisión, más y mejor.