Enlaces accesibilidad
Corazón

Esta sería la boda ideal de Ana Guerra

  • Hemos charlado con la cantante de moda y tendencias
  • Ha elegido cinco vestidos para ocasiones especiales, entre ellas, su boda
  • Empieza gira con su compañero de OT 2017, Luis Cepeda

Por
Corazón - Esta sería la boda ideal de Ana Guerra

Ana Guerra está en un buen momento tanto profesional con su gira como personal. La cantante empieza gira con su compañero de concurso, Cepeda, pero además se la ve muy feliz ¿tendrá algo que ver Miguel Ángel Muñoz? Su relación no está confirmada, pero la artista nos ha confesado cómo le gustaría que fuera su boda.

¿Cómo sería su enlace de ensueño?

Nos hemos ido con Ana Guerra a ver ropa. La cantante ha elegido cinco vestidos para ocasiones especiales. Nunca ha tenido la oportunidad nunca de ir a la ópera, y le hemos propuesto un vestido: “ponerme algo así y sería maravilloso”. También ha elegido look para ir al Festival de música Indie de Coachela, en Estados Unidos, como espectadora, no como artista.

Como no, hemos preguntado por su estilismo para una posible y futura boda. “Yo sería más del blanco”, ha dicho. Además, nos ha contado cómo sería su enlace de ensueño: “Yo me casaría por la iglesia, qué clásica soy”. Clásica, aunque no se ve con anillo de compromiso y menos, celebrando su petición de mano. Añade que se celebraría en la playa y con su gente.

¿Será con Miguel Ángel Muñoz? Llevan un año de relación, aunque todavía no ha habido ningún posado juntos. La cantante se ríe ante el comentario, pero parece que el actor cumple con los requisitos de la ex triunfita y que lleva el mismo rollo que ella. “Buena persona y sobre todo que nos sepamos comprender el uno al otro, y aguantar”, contesta al ser pregunta sobre cómo debería ser su pareja.

Nueva gira junto a Cepeda

En los escenarios, la cantante también triunfa. Ahora empieza su gira junto a Luis Cepeda, compañero de concurso. Será el sábado en Valencia, y tiene muchos nervios y mucho entusiasmo por volver a encontrarse con sus fans.

Si algo ha caracterizado a Ana desde su paso por la Academia de OT en 2017 fue su compañerismo. De ahí compartir gira con el gallego, pero también le desea lo mejor a Aitana por su nominación a los Grammy Latinos. “Le escribí el típico mensaje en mayúsculas “Guau!! Perdona? Es muy fuerte”. Me alegro un montón por ella, creo que se lo merece. Creo que lo trabaja y creo que es una artista 10", añade sobre su acompañante en "Lo malo".