Enlaces accesibilidad
Vaya Crack

Vaya Crack - Roberto Leal caza a la famosa mosca de la tele

  • 'Vaya Crack' se emite el sábado a als 22:05 en La 1 de RTVE
  • Roberto Leal ha demostrado su buen humor "cazando" una mosca que le obligó a parar la grabación.
Vaya Crack- Roberto Leal caza a la famosa mosca de la tele
RTVE.es

Vaya Crack puede presumir de tener a Roberto Leal, un presentador todoterreno. No sólo es un gran profesional delante de las cámaras, sino que hace el que ambiente de trabajo sea inmejorable.

La mosca de la tele

Durante una grabación del programa se coló en el plató una mosca. Algo muy habitual debido a la gran cantidad de focos que hay en el lugar de las grabaciones.

Tras dos intentos por grabar el comienzo del programa, Roberto no ha dudado en hacer gala de su buen humor y cazar literalmente la mosca, eso sí dejándola en libertad a los pocos segundos "porque me daba pena la pobre" según ha dicho el presentador.

Roberto ha querido bromear con las distintas habilidades que poseé entre las que se encuentrar "atrapamoscas".

La importancia de saber improvisar

Roberto Leal es uno de los mejores presentadores que hay ahora mismo en la televisión de nuestro pais avalado por los premios más importantes y que ha recibido recientemente como la Antena de Oro y el Premio Iris al mejor presentador.

Todo el mundo le recuerda como reportero de España Directo, su desparpajo le hicieron muy popular y años después se convirtió en el presentador del programa. En Operación Triunfo hemos podido disfrutar de él durante la emisión de sus galas en directo y donde en todo momento tienen el programa bajo control. Casi 8 millones de personas disfrutaron de su buen hacer junto a Anne Igartiburu en las últimas Campanadas de TVE.

Humilde de naturaleza,  afirma que nunca deja de aprender incluso cuando está enseñando. Su proyecto más personal se llama Improtele, unos cursos prácticos para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la comunicación y ganar confianza a la hora de transmitir sus ideas en público.