Alejandro Sanz calla a quiénes le buscan novia
- Muchos medios confundieron a su posible pareja con su asistente personal
- El cantante tuvo que aclararlo en las redes sociales
Alejandro Sanz no deja de ser noticia. Primero la ruptura con su mujer, después el litigio legal con su exrepresentante, y por último la aparición de una posible nueva novia. Este último ha sido el motivo por el cantante ha tenido que hablar en las redes sociales.
Muchos medios han publicado que el español ya no esconde su amor por Rachel Valdés, pero lo cierto es que han confundido a la nueva pareja del artista con otra mujer. Ha sido el propio Alejandro quién lo ha tenido que aclarar en su Instagram.
La asistente de Alejandro
Andreína Schutte es la mano derecha de Alejandro. Es asistente personal de la agencia MOW Management desde hace un año y ocho meses, como pone en su perfil de Linkedin. Hasta ahora era anónima, pero a su pesar, las cámaras han puesto el objetivo en ella.
Aunque Alejandro menciona en su publicación el medio concreto que dio la noticia primero, muchos le siguieron sin confirmar con las fuentes más cercanas al cantante que quién se trataba su acompañante. Habrá que seguir esperando para poder ver una foto juntos del artista y su nuevo amor, si es que existe.